Hola, Samuel:
Los tribunales suelen valorar que los campos principales estén bien hechos. Esto es, puntos de acceso principales (1XX) y los de título (24X). También el pie de imprenta (264), junto a la descripción física (300) y serie (490), si la hubiera. Algo menos de importancia, aunque no siempre, pueden tener las notas (5XX), las materias (6XX) y los puntos de acceso secundario (7XX), así como los códigos numéricos, fuente de catalogación y CDU. Pero esto puede variar mucho de un tribunal a otro, de una convocatoria a otra.
Si te refieres a la calificación numérica de cada asiento, por ejemplo en la convocatoria estatal hay que sacar la mitad de la nota: 5 sobre 10 en cada asiento. Si no se especifica que haya una calificación numérica, entonces habrá que tener en cuenta los criterios de calificación del tribunal, que pueden ir en la línea de lo que mencionamos más arriba.
En cualquier caso, si buscas una plantilla de MARC 21 para asientos bibliográficos simplificada, a veces la llaman concisa, ahí aparecen más o menos todos los campos que habría que saber completar correctamente.
Ánimo y suerte,
Bibliopositores