RE: [Grupo BibliOpos] Preparador ayte Biblioteca

preparadora preparadora

to bibl...@googlegroups.com
Buenas tardes ,  he leído tu correo en el foro que buscas un preparador, yo las preparo desde hace más de 10 años, de forma presencial y on line. Si sigues interesada ponte en contacto conmigo y te cuento. Un saludo

to Grupo Bibliopos
Hola. Te agradezco pero ahora mismo tengo un trabajo que me impide casi seguir estudiando. Aunque lo retomaré.
Me guardo tu correo y si acaso que sigo necesitando me pondré en contacto contigo.

Gracias.
Un saludo

Eduardo López Herrera

to bibl...@googlegroups.com
Buenos días☺️
¿A los opositores de qué grupos preparas?

Gracias

to bibl...@googlegroups.com

preparadora preparadora

to bibl...@googlegroups.com
Buenas tardes, yo preparo las de A2, las de ayudante , que son las que aconsejo preparar. Gracias

to FORO BIBLIOPOS

Hola. Yo estoy buscando preparador para las de A2.
El dia diumenge, 29 de novembre de 2020 a les 22:11:30 UTC+1, preparadora preparadora va escriure:

preparadora preparadora

to bibl...@googlegroups.com
Buenas tardes, yo te puedo ayudar a prepararlas, pero específicamente no las preparo, porque es un test y un ejercicio práctico que cambia según las administraciones,  de ahí mi recelo. Yo te aconsejo que si tienes la tutalación te cambies a las de A2 y en el camino te presentes a las del C1. Lo siento

to bibl...@googlegroups.com
Buenas tardes yo te proporcionaria el temario que te valen para ambas oposiciones, y catalogación básica--la parte de la ordenación te daría la normativa y ejercicios prácticos -- si estás interesada -- hablamos de cómo hacerlo y organizarnos para empezar cuando quieras.

Enviado: lunes, 7 de diciembre de 2020 20:01

Helena Fernandez

to bibl...@googlegroups.com
Yo estaría interesada en preparar temario específico para una convocatoria de la universidad de valencia. Cual sería el presupuesto?

preparadora preparadora

to bibl...@googlegroups.com
Buenas noches, antes de darte un presupuesto me quiero enterar de lo que me pides -- sólo los temas -- me dices -- pero el temario que yo preparo es el del MCU -- es este el que necesitas ? me dices y te mando un presupuesto de sólo los temas. Gracias

to FORO BIBLIOPOS
Buenas noches
Ahora mismo estoy buscando preparad@r para Ayudante. Me gustaría saber si podríamos contactar para comentarte más detalles y que dijeras tú también.
Gracias por adelantado

Joaquin maho chuaha

to bibl...@googlegroups.com
BUENAS TARDES!! EXISTE LA POSIBILIDADA DE CLASES  INTENSIVAS LOS SABADOS???

María Sánchez

to bibl...@googlegroups.com
Precio?

Fernando Manglomo

to FORO BIBLIOPOS
Buenos días, estoy buscando un preparador para las oposiciones de ayudante de biblioteca A2 del Ministerio de Cultura y quisiera ponerme en contacto contigo para saber si podrías prepararme. Un saludo

Nuria C.T.

to FORO BIBLIOPOS
Buenos tardes. Me gustaría ponerme en contacto con la preparadora para escala A2.

Alberto Monje Alcázar

to FORO BIBLIOPOS
Buenas tarde,
yo también estaría interesado en contactar con la preparadora para la escala A2
Muchas gracias de antemano

bea bermejo

to bibl...@googlegroups.com
Yo tambien estaría interesada, gracias

Nuria C.T.

to FORO BIBLIOPOS
Buenos días. Una pregunta para la preparadora. Me gustaría saber cómo me podría poner en contacto contigo.

Saludos.