Preg abierta

5 views
Skip to first unread message

vj.ca...@gmail.com

unread,
Mar 4, 2012, 10:59:09 PM3/4/12
to Grupo de soporte
Hola buenas noches, saludos a todos, mi pre es la siguiente, alguien a tenido algun problema con la version 6.1.0.71 del bbm? Mi problema es el siguiente, a veces voy abrir algun pin nuevo y tengo varios chat y me posiciono en el nuevo chat y le doy abrir y me abre cualquier otro, le doy a la tecla regresar para fijarme si estoy encima del nuevo pin y es correcto, lo abro y abre de nuevo otro chat, la unica forma de abrir el nuevo es mover la posicion , pasar x encima de algun otro chat, y regresar a el nuevo sin leer y ahí si lo abre, pense era problema de apps q pudieran causar eso, instale os en limpio de nuevo, y baje todo de app world, cual sera el problema? Sera el respaldo? Pero mi respaldo no trae aplicaciones de terceros ni nada..
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® bold 9700 de Digitel.

pin:224BA4E4
twitter : @risk_24

Tecnico. Francisco Medina

unread,
Mar 4, 2012, 11:13:51 PM3/4/12
to Foro berry droid
Si hermano tiene ese bug, a mi tambien me sucede eso
"The Master"
BB Pin: 28AEB74E
Twitter:@franchesco345
Staff/Moderador de CluBlackBerry, DrBlackberry, zonahybrids y Mysistemas.com
Especialidad: Software y Hardware BlackBerry
Beta Tester VIP de @Omarperoni
Beta tester de la Beta Zone de RIM
Enviado desde mi BlackBerry Super Apollo 9360 de Movistar-venezuela
OS: 7.1.0.258
--
________________
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al
Grupo de soporte para BlackBerry de www.berrydroid.com
para enviar un mensaje al grupo escribe un nuevo correo
a berrydroid...@googlegroups.com y en opción
"Asunto" escribe el problema o la información a tratar.

Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
berrydroid-black...@googlegroups.com

Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/berrydroid-blackberry?hl=es?hl=es.

Lee Nuestra Políticas de Uso del Grupo en: http://wp.me/P1uhNF-DL

a.oq...@berrydroid.com

unread,
Mar 4, 2012, 11:16:33 PM3/4/12
to berrydroid...@googlegroups.com
Yo igual con el mismo problema entre muchos mas !!


Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

-=lAlejandro Oquendol=-
Autor Editor #BDnews #BDstaff
www.berrydroid.com
TW: @Ale_b3rry
Si lees unos de mis post: si te fue util comentalo, si tiene algun error comentalo, si no te gusto comentalo y dime porque, pero sobre todo no olvides comentarlos. :)

vj.ca...@gmail.com

unread,
Mar 4, 2012, 11:17:00 PM3/4/12
to Grupo de soporte
Mmm es raro, actualice el de mi novia es un bold 2 igual al mio y no tiene ese problema, Me parecia fuese mi equipo o la copia de seguridad no se.
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® bold 9700 de Digitel.

pin:224BA4E4
twitter : @risk_24

-----Original Message-----
From: "Tecnico. Francisco Medina" <miguelito...@gmail.com>
Sender: berrydroid...@googlegroups.com
Date: Mon, 5 Mar 2012 04:13:51
To: Foro berry droid<berrydroid...@googlegroups.com>
Reply-To: berrydroid...@googlegroups.com
Subject: Re: {BD-BlackBerry} Preg abierta

Tecnico. Francisco Medina

unread,
Mar 4, 2012, 11:19:04 PM3/4/12
to Foro berry droid
No bro... Aunque eso me paso al principio pero ya despues se acomodo y esta normal...!!!

vj.ca...@gmail.com

unread,
Mar 4, 2012, 11:22:33 PM3/4/12
to Grupo de soporte
Mmm el problema me duro varias semanas, hoy actualice y no baje nada de app solo las de rim, bbm, face de la beta, el protected , mas nada, y ya. Tiro el error, voy esperar a ver si se le quita solo sin instalar mas nada, ahh amigo medina le envie invitacion al bbm . Veamos unos dias a ver si cala el bug ese..

Carlos Vivas

unread,
Mar 5, 2012, 5:16:37 AM3/5/12
to berrydroid...@googlegroups.com

Buen dia, también tengo ese problema, estoy buscando ya version anterior a esa ta que eso ea un bug de la ver nueva.

Carlos Vivas
Twitter: @dylanvivas
Técnico Especializado Blackberry

a.oq...@berrydroid.com

unread,
Mar 5, 2012, 5:21:18 AM3/5/12
to berrydroid...@googlegroups.com
Buenos días..

Amigos recuerden que esa versión no es oficial ya que esta en la beta zone, lo mejor seria es que dejaran sus comentarios en la página de la beta zone para que el equipo de RIM trabaje en las mejoras que tiene que hacerle, para ello es que sacan esas betas, www.BlackBerry.com/beta es solo para testers y es bueno siempre dejar nuestros comentarios y probar las apps al máximo..

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

-=lAlejandro Oquendol=-
Autor Editor #BDnews #BDstaff
www.berrydroid.com
TW: @Ale_b3rry
Si lees unos de mis post: si te fue util comentalo, si tiene algun error comentalo, si no te gusto comentalo y dime porque, pero sobre todo no olvides comentarlos. :)

From: Carlos Vivas <cviv...@gmail.com>
Date: Mon, 5 Mar 2012 05:46:37 -0430
Subject: Re: {BD-BlackBerry} Preg abierta

vj.ca...@gmail.com

unread,
Mar 5, 2012, 5:35:41 AM3/5/12
to Grupo de soporte
Pero el problema es de facebook acaso? Q yo sepa el problema es de bbm! Es ahí donde me da el error, y la version del bbm q tengo ya es oficial del app.. No se si me explique mal.
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® bold 9700 de Digitel.

pin:224BA4E4
twitter : @risk_24

Carlos Vivas

unread,
Mar 5, 2012, 6:18:14 AM3/5/12
to berrydroid...@googlegroups.com

Bro yo si entendi. Es lo que te comente solución quitar esa y poner una anterior saludos!

Carlos Vivas
Twitter: @dylanvivas
Técnico Especializado Blackberry

Tecnico. Francisco Medina

unread,
Mar 5, 2012, 7:26:13 AM3/5/12
to Foro berry droid
Como que no es oficial hijo mio? La version 71 es la oficial papa
"The Master"
BB Pin: 281B90BC

Twitter:@franchesco345
Staff/Moderador de CluBlackBerry, DrBlackberry, zonahybrids y Mysistemas.com
Especialidad: Software y Hardware BlackBerry
Beta Tester VIP de @Omarperoni
Beta tester de la Beta Zone de RIM
Enviado desde mi BlackBerry Super Torch 2 "9810" de Movistar-venezuela
OS: 7.1.0.258

Date: Mon, 5 Mar 2012 10:21:18 +0000
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages