Beers & Blogs Asturias tiene página web, Twitter, Gmail...

The-RockeR

to Blog & Beers Asturias
Hola a todos,

seguramente ya los habréis visto, pero en los últimos días he estado
registrando B&B en diversos servicios. Me he decantado por Wordpress
para crear el blog porque tengo más práctica que con Google Sites y
otros servicios (Sé que la cabecera es cutre, pero ya mejorará con el
tiempo; si alguien se ofrece, bienvenido será).

También he registrado una cuenta de Twitter para ir anunciando las
actualizaciones del blog y otras cosas y he creado una cuenta de Gmail
beersAsturias [en] gmail [dot] com para que haya otro medio de
comunicación.

Creo que de momento con estos servicios está bien para empezar :)

Juan García | blogoff.es

to beersA...@googlegroups.com
Enhorabuena por todo el trabajo que estás haciendo tío. Este finde te has ganado que te invite a una copa :-D
Juan García | AKA Kids

.: www.blogoff.es :.
.: www.faqoff.org :.
.: www.twitter.com/faqoff :.