IMPORTANTE: Votación del día

The-RockeR

Mar 10, 2009, 7:42:39 AM3/10/09
to Blog & Beers Asturias
Como decía en el otro hilo, vamos a votar el día del B&B. La votación
terminará el día 15 (tenemos 5 días por delante).

Tiene que ser en la última semana del mes.

YO VOTO: Por que se haga el viernes 27.

Guillermo Carvajal

Mar 10, 2009, 7:44:03 AM3/10/09
to beersA...@googlegroups.com
Voto por el Jueves 26.

Saludetes.

2009/3/10 The-RockeR <rene...@gmail.com>:
--
Guillermo Carvajal / Minoic.net

Blog Personal: http://www.labrujulaverde.com

Gtalk: labruju...@gmail.com
Skype: labrujulaverde
Telf: 650 786 226

Otros blogs:
http://bobdylan.minoic.net
http://www.futboldelux.com
http://clockwork.labrujulaverde.net
http://guillermo.carvajal.es
http://v.labrujulaverde.com

Alberto

Mar 10, 2009, 8:37:04 AM3/10/09
to Blog & Beers Asturias
Yo también voto el viernes 27

On 10 mar, 12:44, Guillermo Carvajal <labrujulave...@gmail.com> wrote:
> Voto por el Jueves 26.

> [...]

Juan Ángel

Mar 10, 2009, 8:43:36 AM3/10/09
to Blog & Beers Asturias
Aunque no aseguro mi asistencia, preferiría el viernes.

Juan García | blogoff.es

Mar 10, 2009, 2:58:31 PM3/10/09
to beersA...@googlegroups.com
Voto por ambos días. Me es indiferente.

Juan García | AKA Kids

.: www.blogoff.es :.
.: www.faqoff.org :.
.: www.twitter.com/faqoff :.

Wis_Alien

Mar 10, 2009, 3:04:35 PM3/10/09
to Blog & Beers Asturias
A mí también me vale cualquiera de los dos días, pero prefiero el
viernes.

Saludos ;)

On 10 mar, 19:58, Juan García | blogoff.es <faq...@gmail.com> wrote:
> Voto por ambos días. Me es indiferente.
>
> Juan García | AKA Kids
>
> .:www.blogoff.es:.
> .:www.faqoff.org:.
> .:www.twitter.com/faqoff:.

maso...@gmail.com

Mar 10, 2009, 4:47:18 PM3/10/09
to Blog & Beers Asturias
El Viernes me parfece el día ideal para este tipo de cosas.

alb...@gmail.com

Mar 10, 2009, 6:32:48 PM3/10/09
to Blog & Beers Asturias
Yo también estoy de acuerdo con hacerlo el viernes 27.

Un saludo.

Maikelnai

Mar 12, 2009, 6:45:15 AM3/12/09
to Blog & Beers Asturias
Yo también prefiero el viernes, lo siento por Guillermo ;-)

Saludetes

Miguel Artime

Folgueras

Mar 12, 2009, 1:26:16 PM3/12/09
to Blog & Beers Asturias
yo apoyo a Guillermo, a mi los viernes me resulta imposible asistir.

Guillermo Carvajal

Mar 12, 2009, 1:47:09 PM3/12/09
to beersA...@googlegroups.com
Hey, que esto no es una batalla. ;)
Si tiene que ser el viernes, pues asi sea, hare lo posible por
asistir, aunque sea media horita.

Por cierto, alguien va a celebrar el Dia de Pi el proximo 14 de marzo?

2009/3/12 Folgueras <folgu...@gmail.com>:
[...]

vooLive.net

Mar 12, 2009, 1:51:10 PM3/12/09
to Blog & Beers Asturias
A mi me van mejor los viernes, pero como dice Guille me adapto e
intentaría asistir lo más posible también si es otro día.

Eso si, lo del Día del Pi es para celebrar sin duda, yo me apunto ;)

Juan García | blogoff.es

Mar 12, 2009, 1:52:40 PM3/12/09
to beersA...@googlegroups.com
Seguro que hay algún viernes que algunos excepcionalmente les viene mal así que esa semana en concreto podríamos cambiarlo para el jueves. Pienso que aunque fijemos una fecha para el siguiene B&B o incluso una fecha estándar siempre habrá flexibilidad. Que nos conocemos todos caray ;-)

Por cierto aprovecho la lista de mala manera para hacer autopromo. Este viernes voy a estar pinchando música en el bar Tsaciana que algunos conocéis

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=tsaciana+rock+bar&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.167412,16.962891&ie=UTF8&ll=43.361873,-5.842602&spn=0.004275,0.008283&z=17&iwloc=A

Estaré a partir de las 11 y ojo, voy a poner rock and roll durillo pero si alguien se anima a pasar (a René ya le he sobornado con invitarle a una copa) estaré por allí hasta las 4.30 :-)

Juan García | AKA Kids

.: www.blogoff.es :.
.: www.faqoff.org :.
.: www.twitter.com/faqoff :.

The-RockeR

Mar 16, 2009, 4:48:59 AM3/16/09
to Blog & Beers Asturias
Buenas a todos, aqué están los resultados:

Resultados:

- Jueves 26 : I I I
- Viernes 27: I I I I I I I I
- Sábado 28:

También hay un voto en el post del blog, pero da lo mismo contarlo o
no, porque el resultado seguiría siendo el mismo.

Así que... ¡Habemus Beers & Blogs! Día 27 a las 8 de la tarde en el
Café Oriental. Ahora habrá que empezar a darle algo de publicidad.
¿Alguien se ofrece a diseñar un banner?

Un saludo!

On 12 mar, 18:52, Juan García | blogoff.es <faq...@gmail.com> wrote:
> [...]
> alguien se anima a pasar (a René ya le he sobornado con invitarle a una
> copa) estaré por allí hasta las 4.30 :-)

This conversation is locked
You cannot reply and perform actions on locked conversations.