Gracias a todos :)

The-RockeR

to Blog & Beers Asturias
Hola,

me gustaría agradeceros a todos el haber participado en el B&B, a los
que habéis asistido ayer, a los que habéis participado dando vuestras
ideas y opiniones en el grupo de Google, a los que habéis hecho
publicidad en vuestros blogs, a los que me habéis ayudado a organizar
el tema... a todos.

Creo que se han sentado unas buenas bases para organizar los próximos
B&B y que por ello requerirán mucho menos trabajo, ya que ya están
creadas las cuentas en todos los servicios, tenemos direcciones de
correo para intentar que se entere el mayor número de gente posible,
pegatinas impresas, logos, banners y, lo que es más importante, una
buena aceptación :)

Si alguien se ofrece para empezar a mover el siguiente utilizando todo
lo que ya está disponible, que avise por aquí, por correo, o por
paloma mensajera :)

Un saludo!