“Guillermito y los niños, ¡A comer!” y “El Manual de la buena esposa”.

0 views
Skip to first unread message

beat4people

unread,
Feb 2, 2012, 9:01:04 AM2/2/12
to beat4...@googlegroups.com
Os presentamos dos buenas comedias que están siendo representadas en el teatro Lara.

Nuestro colaborador, Eduardo Saínz de Vicuña realiza una breve sinopsis de cada una de ellas.

Más info en este enlace.

El equipo de beat4people.es
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages