Duda sobre actividades de la semana

30 views
Skip to first unread message

Samuel Cabrera Luna

unread,
Mar 3, 2026, 10:25:06 PM (9 days ago) Mar 3
to Bases de Datos Lab FI-UNAM
Hola, buenas noches. Considerando las modificaciones hechas en las fechas de entrega de las prácticas siguientes, para este próximo viernes ¿solo habría que realizar el previo número 5?

Jorge A. Rodríguez Campos

unread,
Mar 3, 2026, 10:54:22 PM (9 days ago) Mar 3
to bd-lab-...@googlegroups.com
Hola Samuel y todos.
Modifiqué las fechas, por la siguiente dinámica. 
Actividades de la próxima clase:
- revisar previo de la P5
- revisar las respuestas de la P4 (llevar su modelo impreso de preferencia)
- Quiz de la P3
- Si da tiempo revisamos algo de la P5

Debido a que en clase vamos a revisar el modelo de la P4, les dí  más tiempo para que puedan corregir su P4 con las correcciones que veremos el viernes.   Esta misma dinámica realizaremos para las prácticas 6 y 7, solo que reduciré un poco los tiempos para no pegarle demasiado a la P8.   

Sale ?
Saludos!

On Tue, Mar 3, 2026 at 9:25 PM Samuel Cabrera Luna <cabreral...@gmail.com> wrote:
Hola, buenas noches. Considerando las modificaciones hechas en las fechas de entrega de las prácticas siguientes, para este próximo viernes ¿solo habría que realizar el previo número 5?

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Bases de Datos Lab FI-UNAM" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a bd-lab-fi-una...@googlegroups.com.
Para ver este debate, visita https://groups.google.com/d/msgid/bd-lab-fi-unam/a1d953c6-d871-4fd7-a01f-b198f1bceefen%40googlegroups.com.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages