JBCNConf - volunteers are welcome!

Nacho Cougil Jares

to barcel...@googlegroups.com
Hi devs!

Como ya sabéis estamos bastante liados en la organización de la JBCNConf, la 1ª conferencia relacionada con Java y lenguajes de la JVM que se llevará a cabo a finales de este mes en la FIB.

Bien, el caso es que para que los días de la conferencia salga todo adelante y según lo previsto, estamos "faltos de manos" para que los días de la conferencia todo salga adelante según lo previsto.

Esto es, estamos a la búsqueda de 2/3 voluntarios que estén interesados en ayudar en los días D ;-)

La idea sería que los días viernes 26 y sábado 27 estar disponibles para echar una mano como voluntario en las salas (con lo que ello conlleva, estar pendiente del aforo, timings, etc) y para algún otro tema que pudiera surgir. También si queréis, el jueves por la tarde seguramente tendremos que montar cosas y sábado a última hora desmontar el tinglado.

¿Qué decís? ¿Alguien se anima? Por favor, decidnos algo, pero si es que sí, contamos con vuestro compromiso: si creeis que podréis dedicar los 2 días para echarnos una mano, os lo agradeceremos... ¡muy mucho! ;-)

Un saludo y gracias!

Abel Salgado Romero

to barcel...@googlegroups.com
Para montar y desmontar cosas yo me apunto! Pero necesitaría saber a que hora necesitais ayuda el jueves.Aunque trabajo cerca (María Cristina) y podría pasarme, depende de la hora.

Los otros días :P pos dependerá de lo que decida ver, pero quiero aprovechar mi entrada al máximo, así que lo veo dificil.

Nacho Cougil Jares

to barcel...@googlegroups.com, abelr...@gmail.com
Hola Abel!

Gracias por tu interés. Ciertamente el jueves será un día movido, pero realmente lo que nos preocupan son los dos días siguientes ;-) Graicas por tu ayuda y lo dicho, si conoces a alguien que estuviera interesado en echarnos una mano durante viernes y sábado, coméntale a ver, que más manos siempre son bienvenidas ;-)

Un saludo,