Workgroup Social Share - infrastructure

Nacho Cougil Jares

to barcel...@googlegroups.com
Hi JUGgers!

He cerrado alguno de los temas que habíamos acordado y de paso he añadido algunas Historias en nuestra particular pizarra ágil.

Aprovecho y os facilito aquí unos cuantos enlaces:
  • Github: tenemos el repo creado y preparado para el proyecto. Sólo hará falta añadir permisos a todos los que quieran colaborar.
  • Drive: todo y que estoy de acuerdo con Alex, me he decidido a crear un espacio compartido en Google Drive, para quienes no hayan tenido tiempo para echarle un ojo a AsciiDoctor. A mi a la larga me gustaría obviar Drive, pero entiendo que en estos momentos puede ser la forma más fácil de compartir algo si lo necesitamos.
  • OpenShift: tenemos cuenta oficial. Necesitaría algún "tip" para tirar adelante el tema OpenShift + TomEE porque no he visto ningún cartridge adecuado con este. ¿Cuál es la mejor opción? ¿crear la aplicación "a pelo"?
Por supuesto, para poder facilitaros contribuir y por el tema de permisos, etc necesitaría vuestro correo para poder configurarlo en cada espacio. Así que vosotros mandáis ;-)

Salu2,

Loïc Prieto

to barcel...@googlegroups.com
Mi usuario de Github es loic-prieto.

Sobre AsciiDoctor, esta semana estaré mirando el tema. Es verdad que a la larga queremos obviar el tema de Drive para la documentación principal, pero creo que es un buen espacio de intercambio de archivos miscelanios que puede ser interesante mantener.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Barcelona JUG" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un mensaje de correo a barcelona-ju...@googlegroups.com.