Feedback needed (workshop CI by atSistemas)

Nacho Cougil Jares

to barcel...@googlegroups.com
Ey devs!

¿Qué tal todo? Como ya os comentamos en nuestro último evento, nos gustaría que -cada vez más, si fuera posible- nos diérais vuestro feedback para saber qué tal os pareció cada evento. Pensad que sin él, andamos un poco perdidos, no sabemos si os gustó o no, si falló algo o no o si por lo que fuera, el tema no fue de vuestro agrado.

Así que please, decid la vuestra por aquí o en G+, a ver vuestro punto de vista general y sobretodo en qué podemos ir mejorando.

Merci.

Un saludo,

PD: ¿alguien dijo algo acerca de un curso de Groovy / Grails? En breve cerraremos esta encuesta...

racso r

to barcel...@googlegroups.com
Hola Nacho
Soy Oscar y he ido a varios eventos vuestros (spring, mysql y ahora CI).

Me están gustando todos tanto por su contenido como por los ponentes, y sobre todo por las pizzas y las cervezas (ja ja).
Tal vez el formato de los eventos deberían ser (a mi juicio) más charlas-debate sobre tecnología que un workshop con portátil y picar código. Lo comento porque en dos horas o tres, no da tiempo para ni picar mucho ni ver casi nada. Los ponentes pueden dejar código de ejemplo o instalaciones para que el que quiera profundizar o instalar, lo pueda hacer a su libre albedrío fuera del horario de la charla. Creo que asi el debate-dialogo entre todos puede llegar a ser más ágil.
Bueno es una sugerencia.

Saludos y felicitaros por el buen trabajo que estais haciendo.

Me muero por ir a los siguientes eventos.

Iker Mtnz. Apellaniz

to barcel...@googlegroups.com
Buenas a todos,
  Mi sensación con este workshop esta un poco enfrentada. Porque como Presentación y debate estuvo bien, pero el workshop bastante flojo, sobre todo porque el entorno no funcionaba y aprendimos mas de puentear VirtualBox que de configurar Jenkins.
  Coincido con "racso r" que para este tema en concreto habría sido mas interesante un debate-charla que un workshop, pero en el caso de Spring, por ejemplo un debate tendría menos sentido. Y da mas margen a configurar beans y hacer pruebas en el ordenador de cada cual.
  Lo dicho, creo que depende del caso, en esta presentación el debate habría sido mejor opción (según mi opinión), pero habrá otros casos en los que se pueda mantener a la audiencia atenta involucrandola con algún ejercicio o desafio, como espero que sea el caso de la presenatción del SOLR

Saludos,
 Iker