Fwd: la energia de cambio está en nosotros/as

Miguel Quinteiro

Sep 15, 2013, 9:21:42 PM9/15/13

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Patrick Gerassi <patge...@gmail.com>
Fecha: 15 de septiembre de 2013 12:32
Asunto: Fwd: la energia de cambio está en nosotros/as

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Nathalie Desclos <natha...@gmail.com>
Fecha: 15 de septiembre de 2013 00:22

"Este correo vale la pena........... que corra.
ESTO VALE PARA TODA ESPAÑA.

NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDAD

   OJO AL DATO, la grúa de Manresa me retiro el vehículo y lo deposito en el parking de la Reforma, NO podía retirarlo sino pagaba la GRUA y el PARKING , mi situación no me permite desembolsar 190 € exigí que me devolvieran el coche ya que NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDAD por cometer solo una infracción (solo si hay delito) después de discutir con el jefe de la Guardia Urbana y seguir negándose a la devolución del mismo , acudí al juzgado y puse la denuncia correspondiente.

   El JUEZ ordeno de forma inmediata que se liberase el vehículo, los MOSOS D'ESCUADRA acudieron y ordenaron la liberación del mismo a la GUARDIA URBANA.

   Jamás olvidare la cara de la responsable del parking y la del jefe de la GUARDIA URBANA, que me pidió amablemente que retirara la denuncia y que no lo hiciera público, por la repercusión económica que ello pueda tener.

   LA DENUNCIA SIGUE ADELANTE y cuanto más se difunda mejor.

   NO PUEDEN RETENER una propiedad privada por una infracción.

   NO PAGUES te están extorsionando."

--
POR FAVOR, SI VAS A REENVIAR ESTE CORREO:
1.- Borra la dirección del remitente, asi como cualquier otra dirección que aparezca en el cuerpo del mensaje.

Avant de transférer des mails à vos contacts, pensez à...
1- Effacer les coordonnées de l'envoyeur (adresse mail et message personnel)

2- Insérer les adresses mail de vos contacts dans la fenêtre Cci ou Bcc

3- Demander à vos contacts d'en faire autant pour vous.
MERCI...

--
Miguel A. Quinteiro.

669781006
A información que poida conter este comunicado, relacionada con datos de carácter persoal, atopa-se amparada na Lei Orgánica de Protección de Dados 15/99 que compromete a non utilizar estes dados para fins que non sexan necesários de forma obrigatória para a realización do seu cometido, engadindo para alén da absoluta confidencialidade e exclusividade, e ficando proibida a calquera persoa a súa revelación, cópia distribución ou o exercício de calquera acción relativa ao seu contido. Se recibe este correo electrónico de forma erronea, pregamos-lle o elimine de todos os seus arquivos.
Protexe o ambiente. Imprime só se é necesário.