Las raices profundas de la crisis financiera mundial

pacot vicent

to bancalibre...@googlegroups.com
Buenas
os dejo un tube de una charla del profesor Bernd Senf acerca de la creación del dinero
y el problema de los intereses compuestos
es muy largo (2 horas) pero creo que vale la pena

veréis que habla de los autores Silvio Gesell y Margarett Kennedy de los cuales yo recomiendo la lectura de sus libros
si queréis profundizar en el tema.

un saludo

Marco Arrieta

to bancalibre...@googlegroups.com
valió la pena :D

--
Bienvenido!!

Recibes este mensaje porque eres miembro del grupo "Banca libre de Intereses".

Para mandar un mensaje al grupo escribe a
"bancalibre...@googlegroups.com"

Para dejar de ser miembro del grupo tienes que escribir un mensaje a
"bancalibredeinte...@googlegroups.com"

Visita la pagina web del grupo:
http://groups.google.se/group/bancalibredeintereses?hl=es