HA903 - Otro sombrero blanco

Amanda

to Baidarkas
¡Hola a todos!

Estoy observando la imagen manipulada ( del afiche) con el sombrero
blanco puesto.
Veo :
-En primer plano una flor con cinco pétalos color violeta, también los
órganos sexuales de la misma ( androceo y gineceo) .
-Un tallo que la sostiene y otros más. Todos de color gris.
-Alrededor de ella otras dos flores.
-Por atrás de la primera flor pasa un alambre rojo.

El afiche tiene algunos escritos:

a)En la parte superior izquierda unos números que representan un
periodo entre dos años.
b)En la parte inferior derecha un texto con un mensaje , también el
autor. Abajo de estos datos está expresado el motivo de la elaboración
del afiche.
c)Abajo hacia la izquierda figuran otros datos ( licencia).
Lo elementos descriptos anteriormente corresponden al foco de un
primer plano y aparecen sobre un fondo desenfocado.

En cuanto pueda me cambio de sombrero y les cuento lo que veo.

Saludos a todos.

Seguimos en contacto.