[baidarkas-es] OT: guias de introduccion a gimp e inkscape

1 view

Gabriela Ponce

to baidar...@googlegroups.com
Hola a todos! No se si es OT o no, pero queria contarles que arme unas
guias de introduccion a Gimp y a Inkscape. Por supuesto que recomiendo
el curso HA903, que poco falta para que se termine! :(

Guia Gimp: http://linuxcursosgratis.org/diseno/guia%20gimp_/index.html
Guia Inkscape: http://linuxcursosgratis.org/diseno/guiainkscape/index.html

Aqui esta el post en mi blog
http://softwarelibreenmivida.blogspot.com/2009/08/guias-de-introduccion-gimp-y-inkscape.html

Saludos!

--
Gabriela
Olavarría - Pcia. Bs As - Argentina

Pablo José Acuña

to baidar...@googlegroups.com
Hola Celi!

On Sun, 23 Aug 2009 22:08:41 -0300
Gabriela wrote:

> [...]
> guias de introduccion a Gimp y a Inkscape. Por supuesto que recomiendo
> el curso HA903, que poco falta para que se termine! :(

¡muy buen trabajo! y creo que ambas guias serán importante material de referencia.
y gracias por recomendarnos! :)

En el blog pides sugerencias...

me gustarían dos cosas: una portada, carátula o lo que sea y la fecha de creación, que para mi es importante al tratarse de guias o manuales.

Ah, y en el blog debes corregir el enalce al sitio gimp que apunta al de Inkscape.

¡cómo trabaja la comunidad del software libre ¿no?!

Saludetes!

--
-------</Pablo>

Gabriela Ponce

to baidar...@googlegroups.com
El 24 de agosto de 2009 09:00, Pablo José Acuña<p...@cibersale.com.ar> escribió:

> [...]
>
> me gustarían dos cosas: una portada, carátula o lo que sea y la fecha de creación, que para mi es importante al tratarse de guias o manuales.

Es verdad que le hace falta una portada. Y la fecha esta en el parrafo
final (Agosto 2009), antes de los enlaces... pero seria mejor incluir
una portada con la fecha de creacion.... gracias por la sugerencia...

> Ah, y en el blog debes corregir el enalce al sitio gimp que apunta al de Inkscape.

Ya esta corregido. Gracias!