Con el sombrero negro y el amarillo

1 view

Marylina

to Baidarkas
El alambre de púas no me transmite el corte y la retención, se torna
como de plástico al pintarlo de rojo indiscriminadamente y con brillo.
El texto parece no ser importante, no hace un contraste que me lleve a
leer. El nombre de la muestra y los años pasan desapercibidos. Intenta
hacer detener al espectador, pero no me atrapa y queda desapercibido.

Aunque no me gusta la combinación(negro y amarillo=Peñarol), juego en
esta oportunidad con los dos sombreros.

La flor se ve estupenda, emerge la luz del corazón mismo pero se funde
con el alambre al que cambiaría un poco el brillo para endurecerlo sin
quitarle presencia. Lo realmente importante en el afiche parece ser la
flor y el alambre que se extiende por la diagonal, es decir, la
composición de la imagen es perfecta brindando un equilibrio a la
unidad.
El texto creo que lo ampliaría un poquito o utilizaría otro formato y
supongo que los textos negros fueron deliberadamente dispuestos para
hacer pensar y bscar al espectador.

Esther Armato

to baidar...@googlegroups.com
Hola Marylina! estoy encantada leyendo algunas cosas que escribiste y no me había dado cuenta!! había algo en el alambre de púas que no me cerraba y no me daba cuenta de qué era... se ve como de plástico verdad? ....

alguien con el sombrero verde puede opinar sobre qué opciones de alambre tenemos?
Es decir con el sombrero verde... qué tratamiento podríamos darle al alambre?

cariños y seguimos!! Nina
---------------

Pablo José Acuña

to baidar...@googlegroups.com
Negro:

> El alambre de púas no me transmite el corte y la retención, se torna
> como de plástico al pintarlo de rojo indiscriminadamente y con brillo.

a mí también el rojo tambien me parece como de plástico, no me remite a sangre.

> El texto parece no ser importante, no hace un contraste que me lleve a
> leer. El nombre de la muestra y los años pasan desapercibidos. Intenta
> hacer detener al espectador, pero no me atrapa y queda desapercibido.

si, el texto es muy pequeño!

la cita en francés es de difícil lectura, (para los que no hablamos el francés, claro) :D

Amarillo:

algo en apariencia frágil como una flor, vence o se sobrepone a la fuerza del alambre de púas. Muy acertado el gris que evoca al pasado.

un abrazo!

--