HA903 Observación con el sombrero amarillo, verde y azul

1 view

luciaosuna

to Baidarkas
Hola para culminar con la tarea correspondiente a los sombreros y la
imagen manipulada, me coloqué los tres sombreros uno por uno, los que
me faltaban: el amarillo, el verde y el azul...

Observación con el sombrero amarillo:
Al observar la imagen manipulada... con el sombrero amarillo,
encuentro que:
La Naturaleza nos brinda todo lo hermoso, es por eso que la flor
mantiene su belleza en todo momento...

Observación con el sombrero verde:
Al observar la imagen manipulada... con el sombrero verde, busco una
palabra en el diccionario al azar y me ubico en la palabra
"honestidad" encuentro que:
"La honestidad es a la flor... lo que la deshonestidad es al
depredador del ambiente"...

Observación con el sombrero azul:
Al observar la imagen manipulada... con el sombrero azul, encuentro
que podría formular una pregunta de la siguiente manera:

Hola...por favor...mira un momento la imagen (manipulada)... ¿qué te
parece?... ¿qué observas en ella que te llame la atención o te parezca
extraño?...

Esta es mi apreciación...

Sin más me despido
Seguimos en contacto,