[OT] HA903: Ponencia en Edusol sobre conectivismo

Pablo José Acuña

to gled...@gleducar.org.ar, inkscap...@listas.softwarelivre.org, baidar...@googlegroups.com, ovi...@lists.ovillo.org
Hola a todos!

En 20 minutos (16 hora argentina) tendremos la ponencia sobre el curso de Gimp e Inkscape en el IRC.

Aunque el servidor de la página de Edusol está experimentando problemas, igual tendremos la charla por el IRC.

Saludos!

Red: irc.oftc.net
Canal: #edusol.
Puerto: 6667

--
Pablo José Acuña
Linux User #388576 http://counter.li.org/

"I know what hell is.
It's not lakes of burning oil, or brimstone
and devils poking you in the ass with pitchforks.
Hell is not knowing." Ted McKeever.

Dina Rochman Beer

to baidar...@googlegroups.com
Pablo, buenas tades, me fué imposible conectarme ya que no encontré la red que
mencionas en el chat, hice todo lo que nos indicabas pero al abrir la página
de wiki ya me perdí, pero espero que haya sido muy interesante y nos invites a
las próximas presentaciones.

Saludos a todos ustedes

Dina

On Mon, 16 Nov 2009 15:40:10 -0300, Pablo José Acuña wrote
Dra. Dina Rochman Beer
Universidad Autonoma Metropolitana (UAM)
Unidad Cuajimalpa
http://www.cua.uam.mx

Alejandro Miranda Díaz

to baidar...@googlegroups.com
El día 16 de noviembre de 2009 15:14, Dina Rochman Beer
<droc...@correo.cua.uam.mx> escribió:

> Pablo, buenas tades, me fué imposible conectarme ya que no encontré la red que

> Dina

Dina y listeros, pueden leer el registro de la charla en:
http://edusol.info/bot/log/edusol

Saludos
Alejandro

Pablo José Acuña

to baidar...@googlegroups.com
On Mon, 16 Nov 2009 15:14:28 -0600
Dina wrote:

> [...]
> de wiki ya me perdí, pero espero que haya sido muy interesante y nos invites a

Disculpa la demora en responder, Dina y ¡gracias a Alejandro por el link del registro del IRC!

En realidad la presentación en Edusol fué mas que nada sobre cómo el curso HA903 funcionó como una red de aprendizaje y cómo la apertura contribuye a hacernos cargo de nuestro propio aprendizaje.

Y seguro que invitaremos a las proximas presentaciones!

Estamos planeando, para el año que viene, repetir la experiencia, pero más acotada. Será probablemente un "Taller de Imagen Digital con Software Libre", creo que etiquetaremos TIDSL10 e intentaremos utilizar algunas otras herramientas para facilitar el taller.

Para los que preguntaron por el vídeo de la presentación esta es la dirección:

http://edusol.info/es/e2009/memorias/extensos/video-ha903

No hace falta registrarse para acceder.

Dina y tod@s seguimos conectados!