Me pongo el sombrero rojo

Marylina

to Baidarkas
Me pongo el sombrero rojo y.... me impacta la imagen. Leo
inmediatamente violencia. Un atropello cruel a la ingenuidad. Pero
estéticamente, me parece excelente. Me desorientan un poco las púas
del alambre ya que son redondeadas y suavizan la violencia que percibo
en el primer contacto con la imagen. Las fechas a la izquierda me
retrotraen al nazismo, los archivos secretos, el régimen...la muerte.
El fonmdo sutil me sugiere una presencia incorpórea, espiritual, como
que está ahí pero no la vemos aunque la percibimos y permanece ligada
indiscutiblemente al resto.