personajes y logo (sombreros)

marcela silva

to baidar...@googlegroups.com
Hola a todos, estos personajes los hice con inkscape para el sitio de
EPUEL de este año, y el logo para un sitio que estoy haciendo el
primero accesible http://marcereparacion.0fees.net/ es de
principiantes pero es lo que estoy aprendiendo... gracias a este curso
con el gimp y el inkscape estoy primera en la escuela... y
se lo debo a todos ustedes porque los blogs me ayudan mucho tambien
besos espero les guste...
--
Rumbo... EPUEL 2009
ubuntu.svg

Pablo José Acuña

to baidar...@googlegroups.com
¡qué bueno que ya tenemos material para el trabajo de Edusol! Gracias Marce!!!

a propósito, un pensamiento de sombrero AZUL:

¿alguien pudiera explicar de que se trata EDUSOL?

--
-------</Pablo>
---------------

Esther Noemí Armato

to baidar...@googlegroups.com
Hola Marcela! me parecieron muy buenos tus personajes! y es una gran
satisfacción saber que este curso está siendo útil, y que estamos
aprendiendo colaborativamente... la verdad, disfruto mucho de pasear por
los blogs :)
cariños! Nina

@}-`--

to baidar...@googlegroups.com

Hola Tod@s :)

Deje mi tarea de Edusol en mi Blog
http://liberatuarte.blogspot.com/

y en Edusol ;)
http://edusol.info/es/bitacora/maryel/mi-tarea-colaborativa-del-curso-ha903

Hoy en l amañana pude presenciar la conferencia
de Martin Dougiamas en Moodle Moot Argentin 2009 #mootar09

Abri el stream directamente en mi VLC y fue
maravillosos ( a pesar de las 2 interrupciones que hubo, vi hasta el final)
Cuantas novedades para el Moodle 2000

Saludos fraternales a los compañeros que estan participando en mootar09 :)

Maryel

@}-`--

to baidar...@googlegroups.com

     aqui estan los 3 bruches que hice para la tarea de edusol . .  me gustaria compartirlos con todos uds

Esta es la figura de los tres brushes que envio en un zip:

Tux, Logo Edusol y una laptop

[]

  saludos cordiales desde la Ciudad de Mexico
Maryel

brushes.zip
3.jpg

Pablo José Acuña

to baidar...@googlegroups.com
Hola Maryel!!

> Deje mi tarea de Edusol en mi Blog
> http://liberatuarte.blogspot.com/

recién la puedo ver. Estoy de viaje trabajando en buenos aires, tratando de ponerme el día! :)

La verdad es que me gustaría tener bien en claro esto con relación a los eventos en sí, no con relación a tus trabajos:

1. ¿qué se pretende con los dos eventos?. Objetivos.

2. a quénes van dirigidos

3. cuál es la filosofía y modalidad de participacion en los mismos

4. ¿Que hay que hacer?

Esto no me queda claro en el sitio de Edusol y me gustaría que se dijera claramente en los afiches... (¿sombrero blanco o sombrero negro??)

Un pensamiento de sombrero (¿rojo?) es que para ustedes allí en méxico, ¿en la misma universidad? todo esto es muy claro; pero para nosotros aquí en la distancia nos resulta un poco confuso de entender.

> [...]
>
> Abri el stream directamente en mi VLC y fue
> maravillosos ( a pesar de las 2 interrupciones que hubo, vi hasta el final)

lamentablemente al tener que diferir mi viaje no pude estar ni ver el streaming. ¡Cuánto me gustaría que postearas algo sobre las novedades!!

Mi saludos a tod@s también

--
-------</Pablo>
---------------

Pablo José Acuña

to baidar...@googlegroups.com
> aqui estan los 3 bruches que hice para la tarea de edusol .
> .. me gustaria compartirlos con todos uds

Tenemos los brushes de Maryel y los personajes de Marcela!!!

¿alguien mas se anima???

--
-------</Pablo>
---------------

marcela silva

to baidar...@googlegroups.com
>Pablo hola, se que no es el tema pero queria publicar algo en edusol y no se como poner las fotos, es la invitacion para EPUEL (Encuentro, Para Una Educacion Libre ) de este año, lo mismo que puse en mi blog http://www.delocosytontos.blogspot.com/ si podes en algun momento me explicas como hacer? gracias, un beso a todossss.

Pablo José Acuña

to baidar...@googlegroups.com
Hola Marcela

On Fri, 21 Aug 2009 15:49:29 -0300
marcela wrote:
> [...]

yo estoy de viaje y llego mañana a Oberá. Ahí vemos. Tendrías que registrarte en el sitio y agrear tu blog (y que te lo aprueben). ahi aparece como noticia en el planeta. Si no si queres hago una reseña en mi blog de educación. pero mañana lo vemos.

un saludo.

--

marcela silva

to baidar...@googlegroups.com