HA903 baidarkas-es / Observación con el sombrero rojo

1 view

luciaosuna

to Baidarkas
Observación con el sombrero rojo:
Al observar la imagen manipulada con el sombrero rojo, emocionalmente
al verla
encuentro que la flor se destaca en un fondo gris y que además parece
que es atravesada
por el alambre de púas, esto me lleva a sentir que:
Lo hermoso y frágil representado a través de la flor, es herido,
atravesado por lo feo, frío e insensible que es representado por el
alambre.
Algo hermoso y frágil puede ser herido por algo feo e insensible.
Esto es lo que observo en la imagen manipulada con el sombrero color
rojo.
Sin más me despido hasta mi próxima intervención con el siguiente
sombrero.
Seguimos en contacto,
Seguimos en contacto,
Saludos cordiales,
Lucía Osuna

@}-`--

to baidar...@googlegroups.com

[]
sombreros.jpg

Esther Armato

to baidar...@googlegroups.com
Maryel me emocionaste, muy sentidas las frases del gráfico, muy sentido el poeta Silvio Rodríguez.
Un abrazo. Nina... suelo andar de sombrero rojo

-------------------------------------
On Mon, 03 Aug 2009 14:18:36 -0500
"@}-`--" wrote:

> []

@}-`--

to baidar...@googlegroups.com
Buen  y bello dia!!!!
Compañeros :)
Nina :)

    Gracias por el ejercicio Nina, yo hasta ahora desconocia la situación del triángulo púrpura . .  el ejercicio no solo abrio mis ojos sino tambien la sencibilidad . .
Es increible como van saliendo lascosas despues de tantos  años. Gracias Nina por abrir esa ventana a la historia . . . pero com trate de decir
como se repite  . .tanta flor cercada actualmente

Por cierto quiero aprovechar para invitarlos a mi blog de Silvio donde deje una cancion de su proximo CD
el mismo nos las regalo com adelanto :)

http://silviocuba.blogspot.com/

arriba a la derecha esta

Escucha a Silvio

"Demasiado" su próximo
Álbum: Segunda Cita

 Nina . . . como te habras dado cuenta ando como cometa :p  apareciendo de vez en vez . . .pero los leo :)
y los sigo . .Feliz MoodleMoot