Shapado.com un medio de comunicación alternativo para baidarkas

Andrés Felipe Vargas Valencia

to baidar...@googlegroups.com
Buenas noches,

Solo quería comentar que hace poco se creó shapado.com, es un sitio de
preguntas y respuestas, tipo yahoo answers, stackoverflow,
stackxchange, etc; con la radical diferencia que es software libre
(licencia AGPL), shapado permite el registro de nuevos grupos, es
decir podría crearse http://baidarkas.shapado.com en unos pocos
minutos y se obtendría un sitio completo de preguntas y respuestas
para baidarkas.

Algunas de las características de shapado.com son:

- Sistema de karma
- OpenID
- Etiquetas
- Comentarios a las repuestas
- Los usuarios ganan insignias a medida que participan
- Hay varios temas
- Se puede personalizar el css
- Sindicación de contenidos
- Se pueden seguir a otros usuarios
- Notificaciones

Por supuesto hay mas características que no tengo presentes en estos
momentos, hay un grupo en shapado que puede usarse para probarlo y es
http://sandbox.shapado.com

Espero que no tomen este mensaje como spam :), yo soy usuario y amigo
del proyecto shapado, me pareció oportuno escribir acá en la lista de
baidarkas ya que conozco el proyecto baidarkas y creo reconocer un
beneficio para el proyecto en el uso de shapado.

Algunos de los grupos que actualmente existen en shapado son, la
comunidad de programadores de colombia http://preguntas.dev-co.org,
http://ubuntu.shapado.com, http://floss.shapado.com

Gracias y suerte a todos.

Andrés

Pablo José Acuña

to baidar...@googlegroups.com
Hola Andrés,

es un gusto retomar el contacto nuevamente este año.

Ya registré el grupo http://baidarkas.shapado.com

y será muy interesante proponerlo como actividad conectiva con relación al curso.

Me interesa mucho la sindicación, ya que es una de las claves del conectivismo.

Según sean tus tiempos, será un gusto que participes del TIDSL103, quizas a traves de Shapado. Al ser un taller de dibujo, tendrá una dinamica muy practica y creativa.

Un fuerte abrazo

--
Pablo José Acuna.
Programador Web - PHP/Symfony