Suspicious buffer size 511, limiting output to 64

Bartolomé Martínez

to backha...@googlegroups.com
Hola Pedro , resulta que hice una imagen de de una partición de 400GB que tenía 300GB de datos, son ficheros grandes ya que son muchas maquinas virtualizadas que se utilizan en un taller. La imagen se generó perfectamente, pero al restaurarla se queda parada sin dar ningún error aparente, si miras el syslog muestra esto evdev.c(EVIOCGBIT): Suspicious buffer size 511, limiting output to 64 bytes. See http://userweb.kernel.org/~dtor/eviocgbit-bug.html, no sé si tendrá algo que ver. He probado con todas las versiones de backharddi-ng y todas muestran esto, tanto por red como local, he probado con varios discos duros, el disco donde tengo guardadas las imágenes lo he testeado y está bien y otras imágenes funcionan perfectamente.

Un saludo a todos Pedro,

Pedro Peña

to backha...@googlegroups.com
Hola,

Necesitaría todo el contenido del directorio /var/log/backharddi una vez se quede parada. De esta forma podré ver qué está pasando.

Un saludo.