Partido

3 views
Skip to first unread message

Pipo Haleby

unread,
Jul 25, 2011, 6:36:28 PM7/25/11
to babya...@googlegroups.com
Cabros tenemos que jugar a la pelota ya ha pasado mucho tiempo, propongo que pidamos la cancha del colegio para mañana. Avísen si quieren jugar.

Nicolas Rusiñol

unread,
Jul 25, 2011, 6:37:49 PM7/25/11
to babya...@googlegroups.com
ya buenaaa me sumo entonces, cachen si pueden llamar al colegio y ver si c puede ocupar la canchaa.

1- Pipo
2- Nico Rusi

¡¡¡Rusweed!!!


From: pip...@hotmail.com
To: babya...@googlegroups.com
Subject: [babyalmenar:1321] Partido
Date: Mon, 25 Jul 2011 22:36:28 +0000

Pipo Haleby

unread,
Jul 25, 2011, 6:43:07 PM7/25/11
to babya...@googlegroups.com
francisco donoso tb va


1- Pipo
2- Nico Rusi
3- Donoyo



From: profes...@hotmail.com
To: babya...@googlegroups.com
Subject: RE: [babyalmenar:1322] Partido
Date: Mon, 25 Jul 2011 18:37:49 -0400

José Ignacio Lagos

unread,
Jul 25, 2011, 7:18:38 PM7/25/11
to babya...@googlegroups.com
no pueod mañana...podriamos dejarlo para miercoles o jueves??????
si aceptan me encargo de llamar al colegio jaja
 
saludos
pd: yo tengo la pelota aun


 

 
Subject: RE: [babyalmenar:1323] Partido
Date: Mon, 25 Jul 2011 22:43:07 +0000

Jose Luis Lopez

unread,
Jul 25, 2011, 9:54:26 PM7/25/11
to babya...@googlegroups.com, <babyalmenar@googlegroups.com>
No puedo cabros sorry

Enviado desde mi iPhone 

Nicolas Rusiñol

unread,
Jul 25, 2011, 10:28:41 PM7/25/11
to babya...@googlegroups.com
ya organicemos para el jueves nomas parec ahi hacemos las llamadas para que funcione entonces

¡¡¡Rusweed!!!


From: alco...@hotmail.com
To: babya...@googlegroups.com
Subject: Re: [babyalmenar:1325] Partido
Date: Mon, 25 Jul 2011 21:54:26 -0400
CC: babya...@googlegroups.com
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages