1 josi2 toñi3 pipo
Enviado desde mi equipo BlackBerry® de Claro
Enviado desde mi equipo BlackBerry® de Claro
El ago 8, 2011, a las 7:38 p.m., "Ismael Tagle " <ita...@live.com> escribió:
> 1 josi
> 2 toñi
> 3 pipo
> 4ismael
> 5pepe
El ago 8, 2011, a las 7:38 p.m., "Ismael Tagle " <ita...@live.com> escribió:
> 1 josi
> 2 toñi
> 3 pipo
> 4ismael
> 5pepe
-----Original Message-----
From: José Ignacio Lagos <jo...@hotmail.com>
Date: Tue, 9 Aug 2011 15:01:21
To: <babya...@googlegroups.com>
Subject: RE: [babyalmenar:1375] 9 de agosto
1 josi
> 2 toñi
> 3 pipo
> 4ismael
> 5andy
> 6mata
> 7Ale
> 8 pepe
> 9 brisco
> 10
----------------
From: ale_fr...@hotmail.com
To: babya...@googlegroups.com
Subject: RE: [babyalmenar:1371] 9 de agosto
Date: Tue, 9 Aug 2011 01:26:09 -0400
Voy
1 josi
> 2 toñi
> 3 pipo
> 4ismael
> 5andy
> 6mata
> 7Ale
> 8
> 9
> 10
----------------
From: mata...@hotmail.com
To: babya...@googlegroups.com
Subject: RE: [babyalmenar:1370] 9 de agosto
Date: Tue, 9 Aug 2011 02:35:01 +0000
voy
1 josi
> 2 toñi
> 3 pipo
> 4ismael
> 5andy
> 6mata
> 7
> 8
> 9
> 10
----------------