.:: CHARLA DEBATE UDHs 2010
Quienes están por entrar a la U.D .H .
y
Quienes estamos cursando en los hospitales
hemos decidido unir nuestras vidas en matrimonio.
Por tal motivo lo participan a Ud . a la ceremonia que se celebrará el día
Jueves 29 de julio de 2010
17.00hs
4to piso Paraguay derecha
Facultad de Medicina
~°~
Los novios saludarán en el atrio.
Un encuentro cuyo objetivo es múltiple. Por un lado brindar herramientas concretas para quienes están por decidir qué U.D.H . elegir lo hagan de una manera más racional. Por otro para quienes estamos transitando esa grata, o no tanto, experiencia, podamos compartir vivencias, problematizar dificultades, rescatar virtudes, en fin retomar aquella información que nos es expropiada una vez que pasamos a formar parte de cada uno de los átomos que son las unidades docentes; a partir del intercambio empezar a visualizar en conjunto cuál es el problema, para entre todos idear posibles soluciones… y qué mejor que quienes están por ingresar como testigos.