Realizan I foro binacional por el desarrollo local sostenible en Jimaní, con el auspicio de la Unión Europea DIGECOOM.

1 view

Bolivar Sanchez

to ayuda...@googlegroups.com
Ver el siguiente link:

https://a2bccom.blogspot.com/

--
Bolivar Sanchez
DW Progressio - Ayto. La Descubierta, Mancomunidad Provincia Independencia
Lago Enriquillo - MAMDIPROI

Movil:   +829 276 8028

Progressio es una organización benéfica internacional que posibilita que las
comunidades desfavorecidas solucionen sus propios problemas mediante el
apoyo de trabajadores especializados. Y presionamos a aquellos que toman las
decisiones para cambiar las políticas que mantienen a la gente en la
pobreza. Anteriormente fuimos el Instituto Católico para las Relaciones
Internacionales.

P ¿Usted realmente necesita imprimir este correo electrónico?

Altagracia Balcacer

to ayuda...@googlegroups.com
Bolivar, estoy interesada en irme a vivir a la frontera, me gustaria conseguir trabajo en esa area, me podrias orientar? Por favor.

Saludos,

Altagracia Balcacer

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Ayuda a Haití" de Grupos de Google.