Transmitir radio por internet

Romeo Gutiérrez Vásquez

to ayuda...@googlegroups.com
Hola:
tengo la intencion de transmitir radio por internet, desde fedora y
agaradecere cualquier informacion al respecto.

Para empezar desde cero.

Saludos.

Paynalton

to ayuda...@googlegroups.com
puedes usar idjc

Si un ave no rompe su huevo morirá antes de nacer.
Nosotros somos el ave y el mundo es nuestro huevo.
POR LA REVOLUCIÓN DEL MUNDO!!!!

Ciudad de México

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "ayuda-linux"
de Grupos de Google.

Victor Martinez

to ayuda...@googlegroups.com
2011/11/29 Romeo Gutiérrez Vásquez <rguti...@gmail.com>:

Icecast http://icecast.org/ + ICES http://www.icecast.org/ices.php o
http://idjc.sourceforge.net/ si quieres ya mezclar, meter música y
demás monadas.
--
The only constant is the change

rguti...@gmail.com

to ayuda...@googlegroups.com
Haré mis intentos y les iré informando.

Enviado a través de BlackBerry de movistar
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "ayuda-linux"
de Grupos de Google.
electrónico a ayuda...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
ayuda-linux...@googlegroups.com

Romeo Gutiérrez Vásquez

to ayuda...@googlegroups.com
Tengo instalado ya idjc y jack, me falta la cuenta en el servidor y la
configuracion.

Les sigo informando.

El 29/11/11 13:13, Victor Martinez escribi�:

Paynalton