De Jerónimo

jvjfontana

to ayuda...@googlegroups.com
Hola a todos:

¿Cómo puedo convertir un archivo wmv en otro, quizás avi, por lo que parece, para que lo pueda leer mi editor de vídeo Pitivi?

Un saludo y, gracias de antemano.

Jerónimo

Paynalton

to ayuda...@googlegroups.com
VLC, ffmpeg...

Si un ave no rompe su huevo morirá antes de nacer.
Nosotros somos el ave y el mundo es nuestro huevo.
POR LA REVOLUCIÓN DEL MUNDO!!!!

Ciudad de México

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "ayuda-linux"
de Grupos de Google.

jvjfontana

to ayuda...@googlegroups.com
¿Lo siento, pero no entiendo lo que dices. Quieres decir que desde VLC lo convierta a ffmpeg? Lo intenté, pero no me sale...

to ayuda...@googlegroups.com

El Wednesday 08 February 2012, jvjfontana escribió:

> Hola a todos:

> ¿Cómo puedo convertir un archivo wmv en otro, quizásavi, por lo que parece,

> para que lo pueda leer mi editor de vídeo Pitivi?

Ejemplo: ffmpeg -i archivo.wmv archivo.avi

Saludos.! así de fácil

> Un saludo y, gracias de antemano.

> Jerónimo

jvjfontana

to ayuda...@googlegroups.com
Lo conseguí con Avidemux, pero ¡muchas gracias! de todos modos.

Enviado: Miércoles 8 de febrero de 2012 18:03

jvjfontana

to ayuda...@googlegroups.com
¡Muchas gracias, Guillermo! Lo conseguí con Avidemux.

Un saludo.