VER ARCHIVOS WMV EN LECTOR NORMAL DE TV

..

to Ayuda Linux
Amigos:

Tengo un archivo WMV el cual necesito convertir al formato que leen
los lectores normales de TV, ya que pienso hacer múltiples copias y
regalarlo pero por estos rumbos los equipos modernos que leen toda
clase de archivos son muy pocos, así que es necesario que que sea en
formato antiguo. El archivo tiene 20,960 MiB no se si esto después de
convertido cupiera en un CD ya que como es para regalar en forma
masiva me agradaría que saliera barato.

Si alguien tiene alguna idea y pudiera darme un mano se lo agradecería mucho.

--
Miguel Ramirez Valdez
Es curioso que se denomine sexo oral

Paynalton

to ayuda...@googlegroups.com

Prueba con devede

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "ayuda-linux"
de Grupos de Google.

Hector Bautista

to ayuda...@googlegroups.com
> [...]
> formato antiguo. El archivo tiene 20,960 MiB no se si esto después de
> convertido cupiera en un CD ya que como es para regalar en forma

mencoder y/o ffmpeg son tus amigos :) (1)

> Si alguien tiene alguna idea y pudiera darme un mano se lo agradecería
> mucho.
>
> --
> Miguel Ramirez Valdez

A menos claro, que lo quieras en formato Video CD :)

Saludos

(1) http://usoli.org/2011_05_27/convertir-formato-de-video/

--

Atte.
I.S.C. Héctor Bautista Flores

Ivan Aleman

to ayuda...@googlegroups.com

2011/9/22 .. <tacor...@gmail.com>

[...]

Hola, creo que las herramientas Handbrake[1] o bien Arista[2] podrían ayudarte, saludos.

[1] http://handbrake.fr/
[2] http://www.transcoder.org/

Iván
@alemani

..

to ayuda...@googlegroups.com
Efectivamente Hector:

Lo que necesito es convertir ese archivo WMV a Video CD, si conoces el
procedimiento o sabes como hacerlo te agradecería mucho la información
de como, ya que aunque tengo algunos años usando Linux soy eso
simplemente un usuario y nada más.

Te doy las gracias anticipadas por tu información.

Miguel Ramirez Valdez
Es curioso que se denomine sexo oral
a la práctica sexual en la que menos
se puede hablar. W.A.

El ía 22 de septiembre de 2011 23:37, Hector Bautista

Krieg.

to ayuda...@googlegroups.com
Saludos

2011/9/23 .. <tacor...@gmail.com>

[...]

como ya te han mencionado entre todas las herramientas que existen para realizar esto en Linux o Windows puedes utilizar DeVeDe, que es simplemente un programa gráfico que utiliza herramientas como mplayer, mencoder, etc. Este permite crear a partir de unos o varios archivos de video un Video CD, DVD, etc.

Es tan complicado con elegir el archivo y algunas opciones de conversión, te dejo unos enlaces a unos howto basicos muy simples y claros de estas herramientas.

http://www.rastersoft.com/programas/devede.html
http://en.linuxreviews.org/HOWTO_Convert_video_files

Creo que con esto tendrás lo necesario para realizar lo que requieres.

Buen día.

[...]

Paynalton

to ayuda...@googlegroups.com

En casi todas las distribuciones encontrarás devede dentro de los repositorios.

Es muy sencillo de usar. El programa convertirá el video, creara un menú y colocará todo en in ISO para que Lo puedas grabar en un dvd.

Sí deseas hacerlo en in cd creo que k3b puede también convertir y grabar en un sólo pasó.