Re: [AYUDA] COMUNICADO 2012

Paynalton

to ayuda...@googlegroups.com
Nota importante:

En primera no manden por aqui este tipo de contenido que nada tiene que ver con Linux.

En segunda esa mujer no es princesa de Japón, solo se hace popular diciendose hija de un hijo bastardo del emperador, en pocas palabras, lo mismo pudo haberse declarado la hija de anastasia de rusia, mama de juan gabriel o heredera de Yoda.

Si un ave no rompe su huevo morirá antes de nacer.
Nosotros somos el ave y el mundo es nuestro huevo.
POR LA REVOLUCIÓN DEL MUNDO!!!!

Ciudad de México

El 12 de enero de 2012 13:49, NACHO <NACH...@montevideo.com.uy> escribió:
KAORU NAKAMARU sobre el 2012

Wieland Kublun

to ayuda...@googlegroups.com
de cuales se fumó para andar igual.....

2012/1/12 Paynalton <cxesc...@gmail.com>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "ayuda-linux"
de Grupos de Google.

--
-- Wieland E. Kublun < wieland...@gmail.com >

"What are the differences between Mark Zuckerberg and me? I give private
 information on corporations to you for free, and I'm a villain.
 Zuckerberg gives your private information to corporations for money and
 he's Man of the Year."         -- Julian Assange

GaRaGeD Style

to ayuda...@googlegroups.com
OMG !!! Yoda tiene una hija ???

> [...]

> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
> ayuda-linux...@googlegroups.com
> Para obtener más opciones, visita este grupo en

$ echo "scale=1000000; 4*a(1)" | bc -l

Ivan Aleman

to ayuda...@googlegroups.com
¡Por favor no TOP POSTING! Esperen ya la regueee.... verdad :( LOL!

2012/1/13 GaRaGeD Style <gar...@gmail.com>

--
Iván
@alemani

This conversation is locked
You cannot reply and perform actions on locked conversations.