Consulta

jvjfontana

to ayuda...@googlegroups.com
Hola a todos:

Estoy luchando con un Chroma utilzando el Openshot. Estoy grabando en HD para una calidad alta para You Tube. Necesito saber ¿cuáles son los parámetros para guardar los vídeos con los que quiero trabajar en OpenShot, tanto el vídeo del fondo como el vídeo principal? También necesitaría saber ¿cuáles son los parámetros con los que tengo que crear el proyecto y los parámetros con los que tengo que exportar el vídeo?

Muchas gracias de antemano.

Jerónimo

Sandino Araico Sánchez

to ayuda...@googlegroups.com
Para el codec de video elige Theora
Para el codec de audio elige Vorbis
Y para el contenedor eliges Ogg

y ya cuando termines de exportar el video lo tratas de abrir con el VLC para ver qué tal toca.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "ayuda-linux"
de Grupos de Google.

--
Sandino Araico Sánchez
http://sandino.net