cursos

Paynalton

to ayuda...@googlegroups.com
Hola chicos, una pregunta:

Conocen ustedes algún curso sobre desarrollo en Android, iOS y Blackberry más o menos económico??

Me han pedido que enliste los cursos a los que me quisiera inscribir para que los incluyan en el presupuesto del próximo año

Si un ave no rompe su huevo morirá antes de nacer.
Nosotros somos el ave y el mundo es nuestro huevo.
POR LA REVOLUCIÓN DEL MUNDO!!!!

Ciudad de México

Sark

to ayuda...@googlegroups.com
Hola paynalton , en la unam , en la facultad de ingeniera  en CU , darán cursos de aprox 200 pesos para estudiantes , no se en cuanto los estén dando para externos , pero no creo que estén ta caros , los cupos que abrieron se saturaron , pero abrirán mas cursos, en la facultad por lo general están a la vanguardia en los temas de tecnología , pero programar en Android no es tan complicado , yo  he hecho algunos experimentos y la principal ayuda ha sido en www.stackoverflow.com, buscando la parte de desarrollo en android , para ios , igual ahí o puedes descargarte los tutos en video de la universidad de standford , en. Itunes university están y creeme es mucho mas fácil desarrollar en iOS que en Android , pero Android es mas open source puedes exportar directamente tus .apk a tu dispositivo e instalarlo .
Si necesitas ayuda en algo pues subelo aquí , yo tambn estoy en fase de aprendizaje . Saludos.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "ayuda-linux"
de Grupos de Google.

Paynalton

Gustavo Guillermo Perez

to Paynalton, ayuda...@googlegroups.com

Gustavo Guillermo Perez

to ayuda...@googlegroups.com

El Friday 23 December 2011, Gustavo Guillermo Perez escribió:

> [...]

http://tron-vjava.googlecode.com/files/The%20Android%20Developer%27s%20Cookbook%20(7Summits).pdf

Ese es el enlace correcto.

> http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=the+android+developers+coockbook&

> source=web&cd=3&ved=0CD0QFjAC&url=http%3A%2F%2Ftron-

> vjava.googlecode.com%2Ffiles%2FThe%2520Android%2520Developer%2527s%2520Coo

> kbook%2520(7Summits).pdf&ei=Nwj1TuawGofg2QWcub2kAg&usg=AFQjCNH_SMBeCm1NBihX

> riai2HD7uvJhBw&sig2=AoNSFB- VZK5MdN0cTXzVng

Gustavo Guillermo Perez