Consulta acerca de OpenShot

jvjfontana

to ayuda...@googlegroups.com
Hola a todos:

Estoy haciendo un chroma con el editor de video OpenShot, pero encuentro muchos problemas para dejar la imagen nítida. El sujeto sale pixelado. He probado muchas cosas sin resultados. ¿Alguien tendría alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Jerónimo

GaRaGeD Style

to ayuda...@googlegroups.com
el video original se ve mejor ? casi siempre es porque la cámara manda
una versión diferente a linux de la que manda con la aplicación
oficial para bajar los videos en windows.

Es una lata, lo que puedes hacer es bajar los videos directamente de
la tarjeta de memoria si es que es de esas cámaras.

Otra cosa es que la aplicación oficial normalmente hace varios trucos
para minimizar eso del pixelado, y los temblores del camarógrafo

Al menos esa es mi experiencia (bastante corta)

Saludos !
Max

--
$ echo "scale=1000000; 4*a(1)" | bc -l

jvjfontana

to ayuda...@googlegroups.com
¡Gracias, Max por tu respuesta!

La versión original de la cámara efectivamente se ve mejor. La cámara tiene disco duro. ¿Existe un programa, desde Linux, para corregir este efecto al importar el archivo?

Otra vez, gracias.

Saludos,

Jerónimo