ayuda con java

Paynalton

to ayuda...@googlegroups.com
Hola chicos, alguien sabe un poco de java???

Estoy tratando de hacer un sistema de video con java, la idea es desde varios equipos con VLC transmitir sobre http, despues en uno solo combinar en un solo flujo y mostrarlo en pantalla.

Como no he encontrado una aplicación que haga eso quiero hacerlo con java o phyton, en este momento estoy probando con java pero no encuentro manera para que JMF me de soporte para http, alguien me podría dar una luz sobre esto???

Si un ave no rompe su huevo morirá antes de nacer.
Nosotros somos el ave y el mundo es nuestro huevo.
POR LA REVOLUCIÓN DEL MUNDO!!!!

Ciudad de México

Victor Martinez

to ayuda...@googlegroups.com
2012/3/1 Paynalton <cxesc...@gmail.com>:

> [...]
> varios equipos con VLC transmitir sobre http, despues en uno solo combinar
> en un solo flujo y mostrarlo en pantalla.

Bueno no esta en java, pero hace más o menos lo que dices...

http://dvswitch.alioth.debian.org/wiki/

Saludos.
--
The only constant is the change