HEEEEELLLLPPPPP !! SE CORRIGIO SOLITO. SOLUCIONADO

..

to ayuda...@googlegroups.com
Amigos:

Agradezco la atención y la ayuda que me proporcionaron para arrancar
con Grub indistintamente en los discos sda0 y sda1, me proporcionaron
información de la la cual estoy muy agradecido pero había que hacer la
chamba a mano y estudiarle un poco, así que lo deje para una ocasión
en la que dispusiera de mas calma y tiempo.

Pero ¡¡¡¡ Bualha !!!! después de una actualización del sistema
(11.10), comenzó a aparecer el Menú de Grub y ya incluía la entrada de
Winshit. Ya lo probé y todo funciona perfectamente bien, ya no tengo
que entrar al Setup y modificar el disco de arranque, MIS RESPETOS
PARA LINUX Y PARA GRUB.

Nuevamente agradezco las indicaciones proporcionadas ya esta resuelto
mi problema.

Saludos a todos.
--
Miguel Ramirez Valdez