No puedo ver videos con Ubuntu 11.04

..

to Ayuda Linux
Amigos:

Me digo que soy un novato pero mas bien soy muy pentonto, pero desde que instale la versión 11.04 de Ubuntu no puedo ver videos con Firefox
Ya recorrí todo internet y no encuentro la solución adecuada, sigo sin poder ver videos. Si alguien ya resolvió el problema le agradecería mucho la comentara conmigo para ver si lo soluciono.

Mil gracias de antemano,
--
Miguel Ramirez Valdez
Es curioso que se denomine sexo oral

Paynalton

to ayuda...@googlegroups.com
ammm, ya instalaste flash???

Si un ave no rompe su huevo morirá antes de nacer.
Nosotros somos el ave y el mundo es nuestro huevo.
POR LA REVOLUCIÓN DEL MUNDO!!!!

Ciudad de México

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "ayuda-linux"
de Grupos de Google.

Victor Martinez

to ayuda...@googlegroups.com
2012/5/28 .. <tacor...@gmail.com>:
> [...]
> instale la versión 11.04 de Ubuntu no puedo ver videos con Firefox
> Ya recorrí todo internet y no encuentro la solución adecuada, sigo sin poder

Videos como de youtube? vimeo? de tu maquina? en que formato?

--
The only constant is the change

Ixcoatl Perez

to ayuda...@googlegroups.com
Te falta el plugin de flash, supongo.

Usa el synaptic para instalarlo.

Si no tienes synaptic, en una terminal escribe:

sudo apt-get install synaptic

Eso debe instalarlo.
Para ejecutarlo:

sudo synaptic

Lo demas deberia ser obvio, buscas flash plugin, le tachas la casilla de seleccion y lo instalas. Reinicias el navegador y listo.

Para ver videos de cualquier tipo lo mejor es el vlc, para instalarlo desde una terminal:

sudo apt-get install vlc

Para ver un video, desde una terminal:

vlc mivideo.avi

Desde un explorador de archivos, click derecho sobre el nombre y luego 'abrir con vlc'.

Saludos!

to ayuda...@googlegroups.com
Amigos:

Actualicé a Ubuntu 12.04, que tiene segun la etiqueta, Firefox 12.0, Mozilla Firefox for Ubuntu canonical - 1.0.

Ya realice todo lo que indicas y NI MAIS PALOMAS, voy a Youtube quiero ver un video le doy doble click y todo se mueve y aparece una rectangulo negro y de alli no se mueve.

¿Que creen ustedes que sea?, sin embargo en mi Lap tengo 10.10 con las ultimas actualizaciones y en ella no tengo ningun problema. ¿Que hago?.

Gracias.

--
Miguel Ramirez Valdez
Es curioso que se denomine sexo oral
a la práctica sexual en la que menos
se puede hablar. W.A.

Ixcoatl Perez

to ayuda...@googlegroups.com
No, no me gusta. Siempre, siempre, instalo el kde con el paquete kubuntu-desktop.

Me recontra mega choca que:

No hayan bordes en las ventanas.
Que ponga el menu en la parte superior.
Que se oculte el menu lateral.
Que no tenga task manager.

Es decir, me fastidia casi todo.

Lo bueno es que hay montones de alternativas.

Saludos

Paynalton

to ayuda...@googlegroups.com

Por defecto ubuntu no tiene instalado flash de adobe, sino una version libre, en ese caso hay que instalar el plugin.

javier amaral

to ayuda...@googlegroups.com
El 28/05/12 19:09, .. escribi�:
> [...]
> --
> Miguel Ramirez Valdez
> Es curioso que se denomine sexo oral
> a la pr�ctica sexual en la que menos
> se puede hablar. W.A.
> --
> Has recibido este mensaje porque est�s suscrito a Grupo "ayuda-linux"
> de Grupos de Google.
> Si quieres publicar en este grupo, env�a un mensaje de correo
> electr�nico a ayuda...@googlegroups.com
> Para anular la suscripci�n a este grupo, env�a un mensaje a
> ayuda-linux...@googlegroups.com
> Para obtener m�s opciones, visita este grupo en
La unica solucion que encontre es instalar vlc y su plugin para firefox,
desinstalar flash (todo) e instalar gnash, el cual activo y desactivo
segun cada caso del video a reproducir, es un tanto melesto pero es la
solucion unica que encontre para ver videos de cualquier pagina de internet.

Mi equipo es viejo: AMD septron 3000 con 1.5 Gb de ram y tarjeta nvidia
fx-5500 256 Mb
un saludo y espero que alguien pueda tener una mejor solucion.

Paynalton

to ayuda...@googlegroups.com

Justo gnash es el que nunca me ha funcionado bien.

Desde hace algun tiempo youtube utiliza las caracteristicas gpu de flash, por lo que si tu controlador de video falla puede causar problemas.

Si tienes nvidia, instalate el driver privativo de nvidia, por defecto ubuntu te coloca un driver libre que tampoco funciona muy bien jejej.

El 29/05/2012 07:35, "javier amaral" <fjam...@gmail.com> escribió:
El 28/05/12 19:09, .. escribió:
[...]

Marco Antonio Islas Cruz

to ayuda...@googlegroups.com
No es una solución óptima, puesto que parece que el problema es flash, pero si es solo Youtube, por que no pruebas usando su player HTML5?

http://groups.google.es/group/ayuda-linux?hl=es. o http://www.compunauta.com/ayuda/

Marco Antonio Islas Cruz
mar...@islascruz.org
marco...@gmail.com
<-- linux because I'm free -->

Paynalton

Marco Antonio Islas Cruz

to ayuda...@googlegroups.com
puede usar Chrome o chromium entonces :-)

javier amaral

to ayuda...@googlegroups.com

El 28/05/12 19:09, .. escribió:
[...]

Tengo instalado el drive privativo, y al instalar abobe-flash los videos me quedan en pantalla negra y no se reproducen, salvo los de youtube (poniendo en privacidad el permitirlo), el problema es que si se refiere a un video que esta fuera de ese server entonces no lo carga y se queda esa pantalla negra, con vlc si me permite reproducir videos de cualquier pagina.
No puedo reprodicirlos ni con cromium asi que ya no se que pueda ser.

Un saludo

Paynalton

..

to ayuda...@googlegroups.com
Amigo:

No se si la lista permita archivos attachados, por si las moscas te envió uno a tu dirección, particular, ojala con tu ayuda pueda resolver el problema de otra manera tendré que instalar Ubuntu 10.10
Gracias anticipadas

--
Miguel Ramirez Valdez
Es curioso que se denomine sexo oral
a la práctica sexual en la que menos
se puede hablar. W.A.

prueba1_YouTube.png

javier amaral

to ayuda...@googlegroups.com
El 30/05/12 06:53, Paynalton escribi�:

> Me puedes pasar una pagina de ejemplo de donde no puedes ver el video???

http://www.google.com.mx/ig?hl=es Esta es mi pagina de inicio, en ella
tengo un gadget de videos destacados del dia, si intento ver el video
ahi mismo se me pone la pantallita en negro pero si le pico al link del
mismo me manda a youtube y ahi si puedo verlo (con gnash).

Mr Efrain Escobar

to ayuda...@googlegroups.com
Hola

Espero no llegar tarde pero yo me he descsrgado desde Ubuntu el VLC y con este incluso se pueden ver videos .mkv

Te dejo la liga para que lo pruebes. http://www.videolan.org/vlc/

Saludos

Efrain Escobar

to ayuda...@googlegroups.com