error en make menuconfig portage

pablo zack

to ayuda...@googlegroups.com
hola  amigos, pues tengo un dilema  noc si instalar otro linux porque éste sabayon que tengo es medio roñoso a veces y ahorita tengo éste problema

alguna idea de cmo puedo atacarlo?

Makefile:314: /usr/src/linux-2.6.37-sabayon/scripts/Kbuild.include: No existe el fichero o el directorio
Makefile:463: /usr/src/linux-2.6.37-sabayon/arch/x86/Makefile: No existe el fichero o el directorio
make: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo `/usr/src/linux-2.6.37-sabayon/arch/x86/Makefile'.  Alto.

después de ingresar make menuconfig dentro de la carpeta /usr/src/linux-2.6.37-sabayon/

gracias y salu2 de antemano ;)

Paynalton

to ayuda...@googlegroups.com

Primero deberías forzar una revisión del disco duro.

Después brinca en un pie y chifla tres veces.

Ya que te desestresaste has un emerge de las fuentes del kernel y no olvides activar el use link para que te actualice el enlace simbólico en /usr/etc/linux. No se sí sabayon usa también eselect para definir la fuente del kernel que vas a utilizar.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "ayuda-linux"
de Grupos de Google.

Sandino Araico Sánchez

to ayuda...@googlegroups.com
Pues compílate uno sabor vainilla, de los de kernel.org.

 emerge vanilla-sources

Esos no fsllan.