pueblos para repoblar con casa y trabajo o ayudas

Norberto Strasberg

to ayuda-f...@googlegroups.com
Buenas tardes deseariai nformacion sobe los pueblos que dan casa y empleo o ayudas (prefiero un empleo) ya que en la pagina de finmaster o no la entiendo o no se por donde debo acceder a la informacin si alguien puede ayudarme le estare eternamente agradesido nuestra situacion economica al igual que la de muchos otros es desesperante (al borde del desaucio por no poder pagar el alquiler) nos mudamos a donde puedan darnos la facilidad de comenzar nuevamente yo soy jefe de cocina se me da bien la electricidad o la conduccion de camiones (C+Btp) u otro tipo de vehiculo mi esposa es cuidadora de mayores y niños con cursos especificos (alzheimer, monitora de comedor escolar) tenemos 2 niños una de 15 (4º de la eso) y uno de 8 (3º de primaria) por favor nos urge una ayuda de forma desesprada muchas gacias a todo aquel que pueda informarnos u orientarnos estamos solos y perdidos no contamos con familia a quien recurrir Saludos Norberto Strasberg y Flia.