[aymara] La Menopausia

Xavier Waterkeyn xavierwaterkeyn@yahoo.com.au [aymaralist]

to aymar...@yahoogroups.com
Hola,

Yo soy Xavier Waterkeyn, un escritor Australiano. Si ustedes quieren saber mas de mi pueden visitar mi pagina en Wikipedia - - http://en.wikipedia.org/wiki/Xavier_Waterkeyn . Yo noto que parece ser que este grupo no esta muy frecuentemente utilizado pero escribo por sea caso alguien lee esto.
Yo estoy en el proceso de desarrollar un Centro de Recursos sobre el sujeto de la Menopausia - mrcw.com.au. Es nuestra intenci€ ¦ón en el Centro de Recursos ser lo mas inclusivo possible, y con esa meta nos gustar€ ¦íamos tener tanto puntos de vista sobre la Menopausia possible, incluyendo puntas de vistas de culturas indigenas en todo el mundo.
Si alguien sabe la palabra en Aymara por "la Menopausia" me gustar€ ¦ía saber la. Tambien reconozco que el punto de vista Aymara sobre este sujeto podr€ ¦ía ser bastante diferente a los de los Anglo-occidentales, y si hay cualquier el la comunidad Aymara que podr€ ¦ía dar nos algunos ideas de esto yo seria muy agradecido.

Com el anticipaci€ ¦ón de una respuesta,

Xavier

.

Posted by: Xavier Waterkeyn <xavierw...@yahoo.com.au>

Lista de discusi€ón Aymara
http://aymara.org/lista/aymaralist.php

<*> Your email settings:
Individual Email | Traditional

<*> To change settings online go to:
(Yahoo! ID required)

<*> To change settings via email:
aymarali...@yahoogroups.com
aymaralist-...@yahoogroups.com

aymaralist-...@yahoogroups.com

<*> Your use of Yahoo Groups is subject to:
https://info.yahoo.com/legal/us/yahoo/utos/terms/

xavierwaterkeyn@yahoo.com.au [aymaralist]

to aymar...@yahoogroups.com
Hola,

Yo soy Xavier Waterkeyn, un escritor Australiano. Si ustedes quieren saber mas de mi pueden visitar mi pagina en Wikipedia - - http://en.wikipedia.org/wiki/Xavier_Waterkeyn http://en.wikipedia.org/wiki/Xavier_Waterkeyn . Yo noto que parece ser que este grupo no esta muy frecuentemente utilizado pero escribo por sea caso alguien lee esto.
Yo estoy en el proceso de desarrollar un Centro de Recursos sobre el sujeto de la Menopausia - mrcw.com.au. Es nuestra intenci€ ¢Ã³n en el Centro de Recursos ser lo mas inclusivo possible, y con esa meta nos gustar€ ¢Ã­amos tener tanto puntos de vista sobre la Menopausia possible, incluyendo puntas de vistas de culturas indigenas en todo el mundo.
Si alguien sabe la palabra en Aymara por "la Menopausia" me gustar€ ¢Ã­a saber la. Tambien reconozco que el punto de vista Aymara sobre este sujeto podr€ ¢Ã­a ser bastante diferente a los de los Anglo-occidentales, y si hay cualquier el la comunidad Aymara que podr€ ¢Ã­a dar nos algunos ideas de esto yo seria muy agradecido.

Com el anticipaci€ ¢Ã³n de una respuesta,

Xavier

Posted by: xavierw...@yahoo.com.au