[aymara] Video

Mario Agreda pindios@telefonica.net [aymaralist]

May 30, 2014, 12:20:44 PM5/30/14
to Casa Adivinanza, Carolina Mercedes Cazon Castrillo, carlosd...@hotmail.com, carlosbatzin, carlosandrade, carlos morales, Carlos Mamani, Carlos Eden, carlos eden <""Carlos Eden maidel ">,carlos <carlos_ganya@hotmail.com>,carlaiermini <carlaiermini@gmail.com>,carina galvan <galitagalvan@yahoo.com.ar>,carina <carinamettola@hotmail.com>,caravantes <ccaravan@cps.ucm.es>,caravanamex <caravanamex@hotmail.com>,capaj conde <qhapaj.conde@gmail.com>,Cano Nacional <canonacional@yahoo.com>,Cano <cano-can@yahoogroups.com>,camila <camila.grain@gmail.com>,cambia peru <info@cambiaperu.org>,Calmac <acalmac@gmail.com>,calfucura <calfulcura@bluewin.ch>,Calbucura <calbucura@comhem.se>,cabagra <cabagra@racsa.co.cr>,caa_arg <caa_arg@yahoo.com.ar>,Brigitte <biv@dplanet.ch>,briggite <briggite975@hotmail.com>,Brian Keane <lil@igc.org>,brailovsky <brailovsky@uolsinectis.com.ar>,"Boletin jaeninforma.com" <jaeninformaboletin@gmail.com>,boletin <boletin@conaie.org>,bobby <lpsgsuisse@yahoo.com>,biv <biv@sunrise.ch>,biticol@gmail.com,Bill Means <Bill.Means73@live.com>,bill means <bill.means73@live.com>,bigfranco <bigfranco@hotmail.fr>,bigdy <bigdy_lopez@yahoo.es>,bidynre <bidyinre1900@yahoo.com.mx>,bharati.sadasivam@undp.org,"Benitez, Cynthia, beltranp, Belen prados, belalily, belakram, behatokia, Beatriz Rodriguez Prieto, Beatriz Pérez-Porro, beatriz amparo serna, Bautista, Bartolome Clavero, barrioprensa, bana...@hotmail.com, bagu...@hotmail.com, bachinelo, Aymarilist, aymara, aylluruna, ayllu, Awqa, awiyala, avkinpivkemapu, aureliano, aucanhuilcaman, atlom, asisurgen, asimuc, arthur, arp...@yahoo.com, Armando rojas ""
"Quiero que la cultura de mi raza perdure dentro del marco universal de
los pueblos del mundo, porque solamente con la expresion cultural de un
pueblo esta el sello ineludible de su esencia, dignidad y respeto como
pueblo" NELE KANTULE

Un documental de Mario Agreda-Iktomizi
pin...@telefonica.net

https://www.youtube.com/watch?v=p0NWpRfx3eM

---
Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protecci€ ¦ón de avast! Antivirus est€ ¦á activa.

Posted by: Mario Agreda <pin...@telefonica.net>

<*> Your email settings:
Individual Email | Traditional

<*> To change settings online go to:
(Yahoo! ID required)

<*> To change settings via email:
aymarali...@yahoogroups.com
aymaralist-...@yahoogroups.com

aymaralist-...@yahoogroups.com

<*> Your use of Yahoo Groups is subject to:
https://info.yahoo.com/legal/us/yahoo/utos/terms/

Tomas Condori tcondori@puebloindio.org [aymaralist]

May 31, 2014, 8:45:35 AM5/31/14
to aymar...@yahoogroups.com
Sr. Mario Agreda, no acepto tu cultura de raza que perdure dentro del marco
universal.
Ademas fungis ser Aymara, no comparto discusi€ ¢Ã³n en la lista Aymara con
Usted..

Atentos
Kunturi Wila

El 30 de mayo de 2014, 18:19, Mario Agreda pin...@telefonica.net
[aymaralist] <aymar...@yahoogroups.com> escribi€ ¢Ã³:

> [...]
> Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protecci€ ¢â’¢¬ € ¢Â¦Ã³n de
> avast! Antivirus est€ ¢â’¢¬ € ¢Â¦Ã¡ activa.

Posted by: Tomas Condori <tcon...@puebloindio.org>

Mario Agreda pindios@telefonica.net [aymaralist]

May 31, 2014, 10:00:20 AM5/31/14
to aymar...@yahoogroups.com
El no compartir el t€ ¢Ã©rmino "raza" en sentido de pueblo no es de mi
propiedad, es un t€ ¢Ã©rmino de Nele kantule, el genial y honroso luchador
que derrot€ ¢Ã³ a la guardia republicana de Guatemala en 1925.
hay que conocer la memoria hist€ ¢Ã³rica y respetarla aunque no estemos de
acuerdo.
Dialecticas las justas
Mario Agreda

El 31/05/2014 14:45, Tomas Condori tcon...@puebloindio.org [aymaralist]
escribi€ ¢Ã³:

> Sr. Mario Agreda, no acepto tu cultura de raza que perdure dentro del
> marco
> universal.
> Ademas fungis ser Aymara, no comparto discusi€ ¢ï¿½ï¿½ï¿½Ã³n en la lista Aymara con
> Usted..
>
> Atentos
> Kunturi Wila
>
> El 30 de mayo de 2014, 18:19, Mario Agreda pin...@telefonica.net
> [aymaralist] <aymar...@yahoogroups.com> escribi€ ¢ï¿½ï¿½ï¿½Ã³:

> € ¢ï¿½ï¿½ï¿½Â¦Ã³n de

> Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protecci€ ¢Ã³n de
> [...]

---
Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protecci€ ¢Ã³n de avast! Antivirus est€ ¢Ã¡ activa.

Posted by: Mario Agreda <pin...@telefonica.net>

Mario Agreda pindios@telefonica.net [aymaralist]

May 31, 2014, 10:12:22 AM5/31/14
to aymar...@yahoogroups.com
El termino exacto no es Guatemala, sino Republica de Panam€ ขรก
El 31/05/2014 16:00, Mario Agreda pin...@telefonica.net [aymaralist]
escribi€ ขรณ:

> [...]
> acuerdo.
> Dialecticas las justas
> Mario Agreda
>
> El 31/05/2014 14:45, Tomas Condori tcon...@puebloindio.org [aymaralist]
> escribi€ ข๏ฟฝ๏ฟฝ๏ฟฝรณ:

> Aymara con

> universal de
> de un

> ---
> Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protecci€ ข๏ฟฝ๏ฟฝ๏ฟฝรณn de
> avast! Antivirus est€ ข๏ฟฝ๏ฟฝ๏ฟฝรก activa.

> Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protecci€ ขรณn de

---
Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protecci€ ขรณn de avast! Antivirus est€ ขรก activa.

Posted by: Mario Agreda <pin...@telefonica.net>

Lista de discusi€๓n Aymara

Tomas Condori tcondori@puebloindio.org [aymaralist]

May 31, 2014, 2:44:46 PM5/31/14
to aymar...@yahoogroups.com
Mario Agreda Che, plagiador de nombres, estas con mano negra Che, no sabes
pensar con tu propio cabeza.

El Consejo Indio de Sud Am€牏茅rica (CISA), no vive robando ideas de otros.
El Pueblo Aymara respeta y no plagia de otros.

Atentos
Kunturi Wila.

El 31 de mayo de 2014, 16:12, Mario Agreda pin...@telefonica.net
[aymaralist] <aymar...@yahoogroups.com> escribi€牏贸:

> [...]
> >

> ---
> Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protecci€牏鈷鐠⿸锤n de avast!

Lista de discusi€髇 Aymara

Mario Agreda pindios@telefonica.net [aymaralist]

May 31, 2014, 2:55:11 PM5/31/14
to aymar...@yahoogroups.com
El Cisa ya no es la referencia de los pueblos indios, su historia ,
salvo alguna excepci€牏贸n en su comien zo
no representa a nuestros pueblos. Esa es una verdad tangible.

El 31/05/2014 20:44, Tomas Condori tcon...@puebloindio.org [aymaralist]
escribi€牏贸:

> [...]

> Guatemala en 1925.
> respetarla aunque no

> [aymaralist]

> dentro del
> €牏閽泊锟斤拷鎾捕锟芥挷拷閽泊锟斤拷鎾捕锟芥挷拷璐竛 en la lista

> €牏锟芥挷拷閽泊锟斤拷鎾捕锟芥挷拷閽泊锟斤拷鎾捕锟芥挷拷璐�

> €牏钂拨锟斤拷閽泊锟斤拷鎾捕锟芥挷拷 €牏锟斤拷锟解挷拷鐠博锟斤拷閽泊锟斤拷鎾捕锟芥挷拷閽泊锟斤拷鎾捕锟芥挷拷閽泊锟斤拷鎾捕锟芥挷拷濞挷锟借癌 activa.

> protecci€牏锟斤拷锟解挷拷鐠博锟斤拷閽泊锟斤拷鎾捕锟芥挷拷閽泊锟斤拷鐠部锟界诧拷 de
> €牏閽泊锟斤拷鐠部锟斤拷activa.

> €牏鐠博锟斤拷閽泊锟斤拷鎾捕锟芥挷拷閽泊锟斤拷鐠部锟界诧拷 de

> €牏鐠博锟斤拷璐竛 de

> €牏锟斤拷璐竛 de avast!

> Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protecci€牏贸n de

---
Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protecci€牏贸n de avast! Antivirus est€牏谩 activa.

Posted by: Mario Agreda <pin...@telefonica.net>