Novedades de 2020 para el formato ebook de Axxón

Marcelo Huerta

to Axxón - Ciencia Ficción en Bits
Aunque no lo hayamos avisado formalmente, hemos actualizado los números ebook
silenciosamente, sin avisarlo, en todos los formatos, incluyendo el formato
Plucker para Palm. Todas las versiones están disponibles en
http://axxon.com.ar/movil/

Eso motiva algunas preguntas: ¿Plucker todavía es un formato que los lectores
leen? ¿Necesitamos seguir generando nuevos números en este formato, o
realmente ya no es necesario y podemos retirarlo?

Como sea, el último número ebook que anunciamos fue el 278; ya tenemos
disponibles los números desde el 279 al 295 en todos los formatos.

Algo más que hemos hecho es unificar todo el sub-sitio de Axxón Móvil para que
tenga la misma apariencia, en particular haciendo la página de descargas
http://axxon.com.ar/movil/ más amigable para navegar y descargar desde los
dispositivos móviles. Las descargas pueden seleccionarse fácilmente ya que
estamos usando iconos que se ven de un tamaño razonable en teléfonos y tabletas.

Por favor hágannos llegar todos sus comentarios qué opinan al respecto en la
última publicación del "blog" de Axxón móvil:

http://axxon.com.ar/movil/blog/posts/nov_ebook_2020.html

Gustavo Campanelli

to axx...@googlegroups.com
excelente, yo sigo usando la mobi, pero se me ocurrió una idea que no puedo dejar de compartir.

¿Para cuando Axxón en audiolibro?

No digo gratis, contratar las grabaciones y a la gente que relate lleva dinero, pero bueno, es una nueva posibilidad.

Gedece

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Axxón - Ciencia Ficción en Bits" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a axxoncf+u...@googlegroups.com.

Marcelo Huerta

to axx...@googlegroups.com
Gustavo Campanelli escribió el 29/12/2020 a las 15:42:
> [...]
>
> No digo gratis, contratar las grabaciones y a la gente que relate lleva
> dinero, pero bueno, es una nueva posibilidad.

No pretendo faltarte el respeto repitiendo lo obvio, pero no hay que olvidarse
que Axxón se hace a pérdida.

Carletti puede pagar el hosting con justeza, y cuando se bajan más archivos de
la cuenta el sitio de Axxón sale de línea, así que cualquier cosa que
involucre pagarle a alguien en este momento está fuera de toda posibilidad.

Más allá de eso, yo tengo un desagrado personal hacia los audiolibros, pero
eso es cosa mía y no hablo por Axxón sino por mí.

Nanu Lala

to axx...@googlegroups.com
¡Hola! Soy nueva en el grupo y no sabía que se podían descargar en formato epub, ¡muchísimas gracias por eso!
Voy a tratar de descargarlas de a poquito así no sobrecargo la página.