Dificultades con el sitio de Axxón

Axxón - Ciencia Ficción en Bits

to Axxón - Ciencia Ficción en Bits
Nadie me preguntó qué pasa con la revista Axxón. Me sorprende... y no me sorprende. Una dualidad cuántica en mi corazón.
Por saturación de accesos tuve que redirigir los accesos a un sitio amigo, o nos quedábamos sin sitio.
El servicio técnico del hosting me dice que, como es un alojamiento compartido, la actividad intensa afecta a otros sitios ubicados en el mismo servidor.
La solución es migrar a un servidor dedicado.
En este momento no puedo pagarlo.
Antes tenía empleo y sueldo. En viejos tiempos muy bueno, luego más o menos, pero ahora estoy jubilado con un plan de moratoria. No tengo ningún ingreso más.
A esta altura del mes hace 5 días que me quedan $2.600 en el banco.
No llegó ninguna ayuda.
Quizás se pueda encontrar alguna solución. Yo esta vez no la tengo.

Comentario adicional de Marcelo Huerta: si desean ayudar a la subsistencia de Axxón, hay varias opciones:
  • Patreon: https://www.patreon.com/user?u=518952
  • Paypal. El beneficiario es el correo electrónico ecar...@axxon.com.ar
  • Depósito en cuenta del Banco Industrial S.A.:
        Eduardo J. Carletti
        Cuenta: Caja de Ahorro 45-501743/1
        CBU: 3220045229005017430012
        Sucursal: 45
        Alias: CESPED.OVALO.BOMBO
        Moneda: Peso argentino (ARS)
        CUIT/CUIL 20-08595878-0

Francisco José Súñer Iglesias

to Axxón - Ciencia Ficción en Bits
=> Notas al mensaje de Axxón - Ciencia Ficción en Bits del dia
21/12/2021 a las 18:51

¿Cuanto pagas por el alojamiento?

Yo, por el hosting del Sitio, también compartido, pago 119 euros anuales
(134 dólares, a día de la fecha), con 5 Gigas de espacio en disco (puede
parecer un poco escaso, pero el Sitio no llega a "pesar" ni 2 Gigas) y
100 Gbits de transferencia mensual (más que suficiente para mi)

Lo tengo en https://www.adw.es/, y ahora buscando no veo que tengan
ofertas parecidas. Yo lo contraté hace siete años, y han cambiado
modalidades y precios, pero supongo que no será difícil encontrar
hostings asequibles.

Aunque supongo que el problema a estas alturas sería hacer el traslado.
Muchos datos a copia y configuraciones a replicar...

--
Un saludo; Francisco José Súñer Iglesias

https://www.ciencia-ficcion.com
http://tertuliacanalla.blogspot.com
> Tamaño máximo de mensajes de correo que admito: 50 K's

jorge omar Vegega

to axx...@googlegroups.com
muchos no preguntamos porque la revista Axxon no puede morir por una situación económica, que en poco tiempo se puede solucionar. En el no preguntar está tácitamente implícito que la revista no va a desaparecer. Podrá no aparecer por un pequeño periodo hasta que se regularice su nueva ubicación , pero luego renacerá como el fénix para permanecer un largo periodo. Y la solución práctica al problema de fondos es cobrar una cuota mínima para poder recibir la revista. Y Muchas felicidades en este año que comienza y cuidado con el bicho.

--
Facebook: https://fb.com/axxon.cienciaficcion
Twitter: @axxoncf

[...]

Eso lamentablemente es pensamiento mágico. Que no preguntes no hace que mágicamente Axxón disponga del dinero que necesita para el hosting. Y lamentablemente esa certeza no se refleja en los hechos: Las donaciones recibidas sólo cubren el 15% de lo necesario para que Axxón permanezca funcionando.

Decís: "Podrá no aparecer por un pequeño periodo hasta que se regularice su nueva ubicación , pero luego renacerá como el fénix para permanecer un largo periodo". ¿En qué se basa esa afirmación? La realidad dice otra cosa. Es muy difícil que ocurra lo que decís. Pese a lo que dicen los gurúes de la new age, con desear algo el universo mágicamente no te lo proporciona. Hay que actuar, y por ahora la acción ha mostrado ser insuficiente.

No quiero que parezca que nos quejamos de los que quieren ayudarnos y nos han, efectivamente, ayudado. Yo, personalmente, Marcelo Huerta, me quejo de en pleno siglo XXI todavía persista el pensamiento mágico en el mundo. Hace mucho daño, y una de las víctimas más notables puede ser Axxón.

No sé, piénsenlo.

--
Marcelo

Eduardo J. Carletti

to Axxón - Ciencia Ficción en Bits
Luego de mucho trabajo mejorando la configuración y arreglando errores el sitio funciona plenamente.
Espero que visiten las revistas y disfruten sus contenidos.
Seguiremos trabajando

Ricardo

Graciela Lorenzo Tillard

to Axxón - Ciencia Ficción en Bits
Quise colaborar, pero soy muy bruta y no salió
Sorry
A veces me pregunto si el precio de tanta tecnología es haber perdido eso de "dar una mano"
Besos a todos
Gra