Muchas Gracias

Jacky Winer

to Emilio Adatto
Queridos Amigos,

Deseo agradecer  a todos por su apoyo en estos momentos de tanto dolor para mí y mi familia deseo agradecer a todas las personas que nos han dado su apoyo incondicional, al compartir nuestro dolor, los peores momentos ya van pasado, estamos  tratando de comprender que el alma de mi madre , padre, abuelo, abuela, suegro y suegra  ahora está en un lugar mejor, juntos como siempre como una pareja que solo irradiaba amor y ternura, el uno al lado del otro hasta sus ultimos dias.

Hemos perdido a 2 personas muy importantes en nuestras vidas a quienes recordaremos  por siempre,  en un lapso de tiempo muy corto,  y esto nos ha mostrado lo cambiante que puede ser la vida, un día puedes ser el hombre más feliz del mundo y al día siguiente puedes sentir un dolor inmenso en el alma que no logras comprender el porque?  la mayoria de ustedes tuvieron la oportunidad de conocerlos y quererlos de manera especial.

Es D-s quien determina cuando abandonamos este mundo, el decidió que era el momento de llevarse a dos de sus mejores hijos al cielo, para que desde haya nos cuiden y nos llenen de bendiciones y que solo tengamos todos alegrias Amen
En mi nombre, en el nombre de mi esposa y mis hijas agradezco a todos sus manifestaciones de cariño y apoyo

Jacky, Anny, Clarita Dina y Jessica