Por supuesto, nadie te pidió perdón por tu prisión domiciliaria, falsamente sanitaria, que no sirvió para nada... sólo para arruinarte la vida.
¿Sabías que el inventor del PCR dijo que no servía para diagnosticar enfermedades? ¿que da hasta un 90% de falsos positivos según la cantidad de ciclos de amplificación?
Si alguien sin síntomas no podía viajar por PCR positivo, bastaba que el laboratorio le haga la prueba con menos ciclos y ¡daba PCR negativo!
¿Sabías que el PCR COVID no se calibró contra reacciones cruzadas con los otros coronavirus inofensivos de la gripe estacional, ni con la influenza, sino con el MERS que nadie tiene?
¿Que por eso desapareció la influenza en los falsos picos PCR COVID?
¿Que bajando los ciclos y recalibrando se buscó que bajen los falsos positivos justo para cuando empezó la hackunación?
¿Que así se puede demostrar que cualquier cosa cura los falsos positivos? ¿Que así se puede crear una pandemia de cualquier cosa, ocultando la causa primaria de muerte, obligando a clasificarla como COVID, aunque haya muerto por cáncer terminal?
¿Que la OMS cambió la definición de pandemia para que cualquier cosa no mortal pueda ser declarada así, por ejemplo, la viruela del mono, que se transmite casi exclusivamente por homosexo?
--------------------------- Importante para Católicos ---------------------------
Las cuarentenas van a ser usadas nuevamente para cerrar las iglesias y negar los Sacramentos a los sanos y peor aún, a los moribundos: persecuciones religiosas disfrazadas de sanitarias.
Todos, incluso vos y tu familia, se quedarán sin Misa ni Sacramentos, si no se reforma el Código de Derecho Canónico para evitar estas manipulaciones.
Por eso, y otros temas aún más graves, te pido por favor que mandes esto (o tu versión) a todo el mundo, en especial, Sacerdotes u Obispos, con la esperanza de llegar al Papa Francisco, ya que las propuestas fueron bloqueadas en el peaje (ideológico) sinodal y las cartas le fueron censuradas por su entorno: