Para pegar y difundir por WhatsApp y redes:
*Invitación personal de la Vírgen de Porzus*
*Dijo la Virgen*en la aparición de Porzus, Italia (aprobada por la Iglesia): "Diles a todos de no trabajar en los días de fiesta, y santificar el Día del Señor; de otra forma, la epidemia de cólera no terminará. Y diles de no blasfemar, porque de esta manera ofenden a Mi Hijo y lastiman Mi Corazón Materno.Además, *cuiden de hacer* ayunos y *vigilias*, y de rezar con fe y amor el Rosario.”
Para profundizar (traducción automática al Castellano):
https://www-catholic365-com.translate.goog/article/24588/virgin-mary-asked-for-vigils-why-not.html?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es-419&_x_tr_pto=wapp
Después de la Misa de Nochebuena, la de Navidad es una de las vigilias más importantes del año.
El 25/12 es la oportunidad de "cuidar de hacer la vigilia" de Navidad.Estamos todos invitados a unirnos en Adoración al niñito Jesús, físicamente presente en la Eucaristía, sumándonos a la Virgen, San José, los ángeles, los Santos Reyes Magos y los pastores:*¡Donde está Jesús está todo el Cielo!**¿Qué es una vigilia?*En los primeros siglos, durante la noche antes de cada fiesta, se celebraba una vigilia. Los fieles se reunían al anochecer en el lugar o la iglesia donde se iba a celebrar la fiesta y se preparaban con oraciones, lecturas de la Sagrada Escritura (ahora los oficios de vísperas y maitines), y a veces también con la audición de un sermón. En tales ocasiones, como en los días de ayuno en general, también se celebraba la Misa en la noche, antes de las vísperas del día siguiente. Casi al amanecer la gente se dispersaba en las calles y casas cerca de la iglesia para esperar los servicios solemnes de la mañana. Esta vigilia era una institución regular de la vida cristiana y fue defendida y altamente recomendada por San Agustín y por San Jerónimohttps://ec.aciprensa.com/wiki/VigiliaFavor de rezar para que vuelvan las Vigilias en toda la Iglesia como pidió la Virgen y de pedir a su párroco que permita la Vigilia y Adoración de Navidad.PD A no perderse la bendición de Navidad Urbi et Orbi del Papa que para ser válida debe ser en vivo 12:00 mediodía de Roma (buscar en Google "hora en Roma ahora" y calcular diferencia)