Fwd: Teatro cuento

Jose Carmona

to aurora_...@googlegroups.com

He pedido permiso a Ana para reenviar este mensaje al grupo. Permitirme primero que os ponga en contexto:

Como ya sabéis, el pasado 5 de junio se representó en Palma del Rio (Córdoba) la obra de Teatro El Cuento de Lucía, siendo un éxito rotundo en todos los sentidos. Salvador Fuentes (a quién Ana llama Alfonso) nos propuso la idea de llevar la obra de teatro a los pueblos de la provincia y hemos recogido su reto.

Estamos discutiendo la mejor firma de enfocar el proyecto.

¿Ideas? ¿Comentaros?

Saludos a todos