teatro de El Cuento de Lucía

Jose Carmona

to aurora_...@googlegroups.com
Hola a todos:

Se esta empezando a cocer la representación de la obra de teatro de El Cuento de Lucía en Palma de Rio. Se trataría de fundir, de alguna forma, la obra de teatro ya representada en Puente Genil con todo lo aprendido en #600descalzos. Es decir, poner el proyecto de investigación por delante y dedicar la recaudación a dicho proyecto.

El asunto promete!!!

Saludos,
Jose

juancarlos uoc

to aurora_...@googlegroups.com
José,

¿dónde se puede adquirir a día de hoy "El cuento de Lucía"? Me gustaría tenerlo, colaborar de esta forma y también, por qué no, ver un poco el enfoque de Ana e incluso también pensar alguna historia para el nuevo proyecto.

Jose Carmona

to aurora_...@googlegroups.com
Juan Carlos:

Cuando nos dejó Lucía decidimos dejar de vender El Cuento, así que, a día de hoy, no es posible adquirirlo. No se si quedará alguno en el "almacén" (en la casa de Ana) ya que los pocos cuentos que quedaban decidimos repartirlos por las bibliotecas de los colegios. ¿Queda alguno, Ana?. Si es así, te lo hacemos llegar. En cualquier caso, aún conservamos el PDF que se utilizó para la imprenta. Hoy lo subiré Dropbox.

Saludos,
Jose

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Aurora Project / Proyecto Aurora" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a aurora_projec...@googlegroups.com.

Juan De La Haba

to aurora_...@googlegroups.com
Yo tengo como unos 10 a vuestra disposición

Juan de la Haba
Para anular tu suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un mensaje a aurora_projec...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

Ana Espino Cañas

to aurora_...@googlegroups.com
Hace unos días que el "jefe" me puso tareas y me mando poneros unas letritas...Y yo con mi cabeza me he acordado ahora.
Voy a ello:
Buenas a todos. Cómo ya sabéis está en marcha el teatro del Cuento de Lucía en Palma del Río.
En un principio pensé que como ya teníamos los permisos para hacerlo aquí en Diputación y muchos pasos andados en ese sentido, era la mejor opción, pero afortunadamente siempre hay gente que se le ocurren mejores cosas y en mejores circunstancias. Y así ha sido. La madre de Lucía al oír esta propuesta encontró una manera de seguir andando...y eso ya es mucho como podéis imaginar. Así que con gente "experta" en teatro, el AMPA del colegio, la alcaldía con su alcalde y concejales a la cabeza, patrocinadores y demás, se han puesto a la labor.
Se haría en el Auditorio del pueblo, un recinto precioso y grande(más de 750 butacas) dónde se representaría a lo largo del día(barajando fechas todavía. Entre el 4-5 de Junio) en varias ocasiones para diferentes colegios. Al final de la jornada, se haría una representación abierta a todo el mundo.
El cuento a disposición de Aurora Proyect. Así se haría el planteamiento y así se desarrollaría.
Pienso que hay que "dejarlos" un poco que ellos desarrollen sus propias ideas, como así hicimos con MªCarmen en Puente Genil cuando nos planteó hacer el teatro. No nos involucramos en absolutamente nada, y fue un éxito rotundo. Aquí la única "vigilancia" que cabe es que no se separe la idea dell protagonismo principal, porque la involucración (creo que me acabo de inventar la palabra...) sentimental es muy grande y se pueden "confundir" "posiciones"...Creo que me entendéis.
Y apoyarles y ayudarles en lo que nos digan, por supuesto. Y en difundirlo y vender. Y en preparar folletos de Aurora para ese día. Y en....¡muchas cosas más!
Ayer hizo seis meses que Lucía se fue...seis meses. Yo todavía no acabo de digerirlo. Lo que si tengo claro, es que el espíritu que inició muchas historias que luego se han sucedido, sigue vivo en muchas de las cosas que "tocamos" de alguna manera...
Bueno, pues hasta aquí el relato!
Aprovecho la oportunidad que me da mi jefe de explayarme para decir que:
¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS PEPE ROLDÁAAAAN
CUMPLEAÑOS FELIZ!!
Y otra:
¡¡PORQUE ES UN CHICO INDECENTE
PORQUE ES UN CHICO INDECENTE
ES UN CHICO INDECENTEEEEEE
Y SIEMPRE LO SERÁ
Y SIEMPRE LO SERÁ
Y SIEMPRE LO SERAAAAAAAA!!
Eah hijo mío, muchas felicidades de tú admiradora pública número 2( vamos a dejarle el 1 a tú niña)
Que tengáis todos un buen día y mejor fin de semana. Y Pepe Roldán más que para eso es su cumple.

Luis Serrano

to aurora_...@googlegroups.com
Jajaja, genial todo, y sobre todo el cumple del viejuno Pepe ;)

Jose Carmona

to aurora_...@googlegroups.com
Ana:

¿Por qué no organizamos una quedada en Palma del Rio? De esa forma conocemos a todos los que están trabajando en el tema, intercambiar opiniones e ideas y ofrecer nuestra ayuda.

¿Quién se apunta?

¿Te encarga, Ana? Un sábado o domingo. El que te parezca bien.

Ana Espino Cañas

to aurora_...@googlegroups.com

Por mi fantástico. Pero tiene que ser un poco más adelante, tengo la tarjeta roja que me ronda de cerca y los fines de semana prometí que intentaría estar....y resulta que ya tengo los tres próximos comprometidos!! Pero podéis ir los demás si queréis!
Hablamos y quedamos.
Que tengáis un buen día!