Espartanos: doble o nada!

1 view

Jose Carmona

to aurora_...@googlegroups.com
Os paso enlace al siguiente meme que hemos preparado:

El dibujo es de Raquel y está basado en la película (y comic) 300 (de ahí el "doble o nada"). La idea es publicarlo mañana por la tarde ¿que os parece? yo creo que tiene calidad suficiente ¿no?

El espartano admite cualquier otro texto que se nos ocurra: ¿alguien lo supera? venga, a estrujar la materia gris!!

Luis me ha pasado boceto de otra idea para otro meme que está preparando (buenísimo, como todo lo que se le ocurre a Luis). Ya tenemos el "seat 600 descalzo", ahora añadimos a este espartano, y vamos a camino de completar toda una serie de memes. Sería interesante si somos capaces de publicar al menos un meme por semana hasta la carrera. Así que si se os ocurre alguna idea más... ¡disparar!

Saludos,
Jose

Luis Serrano

to aurora_...@googlegroups.com
Este dibujo me gusta mucho.  Pedazo de artista la muchachilla que lo ha hecho... ;)

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Aurora Project / Proyecto Aurora" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a aurora_projec...@googlegroups.com.