Problemas para procesar una carpeta con audios

Dario Ruiz

to AudioStellar
Hola,

Estoy intentando abrir una carpeta y tengo el siguiente error:

[ error ] ofxJSONElement::openLocal: Unable to parse C:\Users\Dario\Documents\audiostellar-0.10-win64\processInfo.json: * Line 1, Column 1
  Syntax error: value, object or array expected.

Al finalizar el proceso no encuentra ningún audio en la carpeta, mp3 o wav (que los hay).
¿Hay alguna solución?

Estoy en Windows 10 pro x64, tengo instaladas las librerías recomendadas por el sitio de descarga.

Gracias!
Darío

Leandro Garber

to Dario Ruiz, AudioStellar
Hola Darío,

Ese error es normal, no es realmente un error (aunque empiece diciendo "error", ja). Te deberían aparecer muchos de esos antes de que empiece realmente el proceso.

Podés mostrarnos un screenshot del cartel que dice que no encuentra ningún audio en la carpeta ?

Saludos
L.